Nokia /

Todo 5610

Participa en el tema Todo 5610 en el foro Nokia.
gente como va todo?, mi pregunta es la siguiente. ¿el telefono admite gps?, xq busco ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    cuking escribió hace 1 año

• #91 Re: Todo 5610

gente como va todo?, mi pregunta es la siguiente. ¿el telefono admite gps?, xq busco pero es al pedo. si lo admite, no me hacen el favor de pasarme un link, la verdad se los agradeceria!.
    con respecto a lo de la camara de adelante no tengo idea si se peude usar para sacar fotos o darle otra utilidad que no sea videolamada. estuve mandando mano pero no encontre nada, si encuentro algo se los paso.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Todo 5610

Hola como va.. otra vez con el mismo tema de los sms cuando lo escribo con esta configuracion: MENU/MENSAJERIA/CONFIG. MENSAJES/MENSAJES DE TEXTO/SOPORTE DE CARACTERES/REDUCIDO y escribo por ej un sms de 150 caracteres me cobra por 3 msj osea $0,54.

Ahora si lo escribo al mismo sms con esta configuracion: MENU/MENSAJERIA/CONFIG. MENSAJES/MENSAJES DE TEXTO/SOPORTE DE CARACTERES/COMPLETO igual me sigue cobrando por 3 ($0,54)

Bueno por este motivo me comunique con el servicio tectnico de Personal y me dijo la mina que el sms se esta dividiendo en 3 hojas y que hay muchos celulares que son asi. Bue le dije si tenia alguna solucion y me dijo q probara cambiando el SOPORTE DE CARACTERES por COMPLETO o REDUCIDO per esto ya la habia probado le dije, entonces me respondio q no sabia como lo puedo solucionar y q me dirija a alguna agencia Personal. Asi q mañana a la tarde voy a ir a alguna agencia Personal

Pero hoy le encontre una solucion pero q es un quilombo para enviar un sms pero por lo menos no me cobra $0,54 sino q $0,18 q es lo q esta el sms en Personal sumando el impuesto+iva. Bueno lo q hago es esto escribo el sms sin pasarme de los 153 caracteres con la configuracion de SOPORTE DE CARACTERES/REDUCIDO pero no lo envio, lo guardo al msj en borradores luego cambio el SOPORTE DE CARACTERES por COMPLETO despues voy a borradores y recien ahi lo envio asi me cobra $0,18. Ahora si envio el mismo msj con la ultima configuracion usada (SOPORTE DE CARACTERES/COMPLETO) ya me cobra por 3 ($0,54) asi q si o si necesito hacer ese procedimiento.

Si alguno tiene alguna solucion para esto q me la diga por favor...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Todo 5610

Hola Amigos como estas..?? les tengo una duda, cuando yo me pongo con la camara y cambio la calidad de la imagen de Normal a Alta, el celular se me pone leeeeentoo igual q en los videos hago lo mismo e igual se pone LEENTOOO q me sugieren q haga? y a ustedes cuanto le dura la pila? a mi 3 dias no mas.. eso es normal? gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Todo 5610

Alguien me puede pasar la configuracion Wap para Personal...
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Todo 5610

Amigos disculpen el fastidio otra vez jeje pero he visto en unas imagenes del nokia 5610 q posee 12 iconos.. Como lo hacen¿? yo apenas tengo 10!! no tengo la aplicacion que dice PTT q posee el 5310y creo q Sensor.. si alguien sabe como hacer para tener 12 iconos en el menu pliis q nos lo haga saber..!! Gracias otra vez de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Todo 5610

weno este cel d mierd@...... hoy estaba escuchando musik como 2 horas seguidas y de la nada se tilda se puso la pantalla en blanco y cuando parece que kiere iniciar me aparece la fecha arriba y se desvanece la pantalla y se apaga despues vuelve a blanco y se repite de nuevo..........ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Todo 5610

hola...estoy por comprarme este cel pero lo unico q me tira para atras es q escuche a varios quejarse d q se tilda mucho y todo eso...esto es asi??

Saludos gente
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Todo 5610

Originalmente publicado por mathias04 Ver mensaje
    hola...estoy por comprarme este cel pero lo unico q me tira para atras es q escuche a varios quejarse d q se tilda mucho y todo eso...esto es asi??

Saludos gente
    Hola, de acuerdo a mi experiencia personal no se me ha tildado muchas veces y funciona bien sin ningun problema. Yo lo compre en movistar, la mayoria de los que dicen que se les tilda lo compraron en claro no se si tendrá algo que ver.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Todo 5610

yo tengo el celular liberado, pero estoy con la compañia personal, y nunca se me tildo, ecepto cuando se me llena la memoria del cel, no la micro sd, ya que, como lo explique antes cuando me pasan algo por bluetoth me lo guarda en el tel y no en la tarjeta, si alguien sabe como solucionarlo, vuelvo a pedir ayuda!,
    con el tema de los iconos, no tengo idea che, a mi tmb me aparecen 11, no sabia que se podian poner mas.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Todo 5610

a mi me aparecen 10...cuanles tienen ustedes?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/779159-todo-5610-a.html

Estadísticas del tema
  • 323 RESPUESTAS
  • 81414 VISTAS
  • 111 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB