jeje Buenas yo apenas tengo 10 iconos.. me gustaria tener los 12 asi se veria meejoor el menu y bueno ese es el unico inconveniente que le encuentro al celular mas nada jeje saludos a todoos
bueno amigo el celular se oye excelente yo tengo la v.6.60 y todo fino y sin problemas jeje y bueno se oye igual pero con una leve disminucion nada mas
hola yo tengo un 5610 pero note que la fotos con flash tengo que tenerlo muy quieto o me salen borrosas es normal ,es muy sensible al movimiento en esas condiciones??
bueno amigo el celular se oye excelente yo tengo la v.6.60 y todo fino y sin problemas jeje y bueno se oye igual pero con una leve disminucion nada mas
si sos de latinoamerica porq tnes la 06.60...tnes RM-279?
yo los unicos iconos que tengo son
mensajeria
contactos
registro
configuracion
galeria
multimedia
ptt
organizador
aplicaciones
web
interactivo.
quien dijo que se pueden agregar mas???? si alguien sabe que lo pase,, aunque en realidad, no le veo sentido, el telefono tiene accesos directos por todos lados, y le podes agregar los que quieras, mas la barra que podes poner en la pantalla con los accesos que quieras y en el orden que quieras.pero igual, si sabe alquien que lo pase.
saludos!
Hola jeje si.. tengo la RM-279 v.6.60 y bueno yo solo tengo 10 iconos que son:
mensajeria
contactos
registro
configuraciones
galeria
multimedia
organizador
aplicaciones
web
serv.412, esos son los unikos q tengo.. me gustaria poner el icono de PTT, si saben como ponerlo me avisan por favor..!! cualquier cosa estoy a la orden y bueno por ahora 0 problemas con mi cel..