alguien sabe como solucionar el problema que tiene con los rigntones, por ejemplo cunado me llaman o me llega un mensaje, el rigntone no se escucha al maximo volumen de una, sino que va en aumento!, y ya probe todas las opciones de rigntone y no se arregla, alguien sabe como?
Cheee hoy estaba boludiando y me di cuenta que si mantienen presionada la tecla para bajar el volumen aparece una opcion para configurar la voz, ahi les hace decir unas 20 palabras y nombre con apellido. Despues cada vez que mantienen apretada la tecla para bajar el volumen les aparece la opcion HABLE AHORA y con eso pueden activar los diferentes modos (vuelo, normal, silencio, etc) o sino diciendo el nombre de algun contacto de la agenda los llama, igual ese es medio medio porque los tenes que pronunciar bien sino llama a cualquier otro
Espero que les sirva
Saludos
Amigos Foreros saben q encontre en un foto del nokia 6500 slide q posee el mismo software q el del nokia 5610 sacaron una nueva actualizacion la 8.30 q tal? alguien sabe algo al respecto? Saludos
alguien sabe como solucionar el problema que tiene con los rigntones, por ejemplo cunado me llaman o me llega un mensaje, el rigntone no se escucha al maximo volumen de una, sino que va en aumento!, y ya probe todas las opciones de rigntone y no se arregla, alguien sabe como?
Yo tambien he querido cambiar esa configuración de los ringtones y tampoco he podido; parece que no se puede...
Tengo problemas con nokia 5610 yo puedo mandar fotos por mms y la otra persona la recibe bien, grande, pero cuando alguien me manda una foto me llega en este tamaño 90x120 y no se porque, asi les pasa a ustedes?? o es normal? espero me ayuden como solucionarlo saludos!!!
a alguno le funciono el nokia software updater?.. porque cuando llego al paso 2 me dice telefono incompatible, que onda no funca para este cel?.. o hay que hacer algo?
al final q onda el equipo? anda bien? la camara como anda? algien probo la cam interna? tengo un 6131 y tengo ganas de cambiarlo y me gusto mucho las caracteristicas de este 5610