Nokia /

Todo 5610

Participa en el tema Todo 5610 en el foro Nokia.
Hola, me comré un nokia 5610 liberado, tengo chip de personal argentina, pero no me ...13

Buscar en este tema:

•  
    cuking escribió hace 1 año

#1 Todo 5610
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Todo 5610

Hola, me comré un nokia 5610 liberado, tengo chip de personal argentina, pero no me permite mandar mms, cómo hago para configurarlo? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Todo 5610

hola profesor!, a mi me pasó lo mismo, me lo compre liberado y le puse un chip personal, no podia mandar mms ni entrar en la web, probá con llamar al servicio de atencion al cliente, yo hice eso, y me mandaron unos mensajes para configurar el cel, y ellos, ademas te lo habilitan no se como carajo, pero tienen ese poder. asiq eu cuando alguien tiene algun problema de algun tipo, ya saben que es la misma compañia. no se el porque, pero todo es negocio, siempre tiene el mismo fin.

otra cosita, me dijeron que personal, y les pregunte xq llame, no tiene el servicio de PTT, no se si me chamullaron o que, pero si alguie sabe algo cuente por favor, si movistar lo tiene cambio de linea y se va a cagar!.
    otra cosa, necesito que alguien me solucione el tema del gps!!!! hace rato vengo con esa y nadie me dice nada concreto..necesito su ayuda!!
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Todo 5610

en cuanto a la camara...es lenta?? porq el 6131 q tengo yo tarda bastante hasta guardar la imagen y si lo moves t sale corrida la foto
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Todo 5610

no la camara esta muy buena... es lenta sino usas bien el autofocus. pero sino saca rapidito.. esta re buena.. y la calidad es exelente, tanto para fotos como para videos...
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Todo 5610

buenasss gent como va? bueno la vdd q este cel me interesa bastante es mas en la semana me lo voy a ir a comprar.. pero ya q estamos q onda ustedes q ya lo tienen lo recomiendan ??
    vale la pena gastar $930 en el cel los puntos fuertes q mas m interezan son q sea bueno en musica... y q se escuche fuerte !! cuando llaman o llega un msj ... suena fuerteee??
    y otra cosa tmb no menos important la camaraa es buenaa?? sale bienn? o mdia mocha?
    y a la noche la camara es como la del 6131 q se pone media verdosa?? si m contestan esas preguntas m hacen unn re favor a si voy mas q seguro a comprarlo jaja dsd ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Todo 5610

el parlante externo no se escucha tan fuerte, pero junto con el vibrador, es suficiente,
    la camara es exelente tiene autofocus, y doble led (un flash normalito), el 6131 no le llega ni a los talones, es un exelente cel, pero si vas a pagar esa plata, te recomiendo que te compres el N81
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Todo 5610

el tema es que el N81 no se consigue por esa plata...lo tenes q comprar liberado y te sale $2000
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Todo 5610

Originalmente publicado por Akira][tETSuO Ver mensaje
    no la camara esta muy buena... es lenta sino usas bien el autofocus. pero sino saca rapidito.. esta re buena.. y la calidad es exelente, tanto para fotos como para videos...
    Es verdad, es mas rapida que los demas, el problema que me pasa es que sale borrosa las fotos. En el cel mismo se ve re bien pero cuando las paso a compu para retocarlas con photoshop se ve difuminada. Alguien sabe como arreglarlo o alguna forma para evitar que no salga asi de borrosa, como si tuviera un plastico en frente del lente??

y...ademas otro problema que me esta surgiendo ultimamente. A veces cuando escucho musica con los auriculares puestos, se para todo y se pone la pantalla totalmente en blanco. No importa que boton presiones no cambia por unos segundos. A veces vuelve al reproductor y se para la musica y otra veces se apaga solo, y lo tengo que volver a aprender. Y se me borran las listas de reproduccion...

....a alguien le ha pasado???
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Todo 5610

AMigo bestprogrammer a mi tambien me ha pasado eso q se pone la pantalla en blanco eso me esta dando miedo.. jeje solo me ha pasado 3 vecs y es cuando le meto algo y lo pruebo y le pasa eso.. ahi alguna solucion a ese bugs? y veo q nisiquiera sacan nuevas actualizaciones para este potente celular...
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Todo 5610

bestprogrammer a mi tambien me pasa lo mismo despues de estar escuchando un rato largo musica, se pone la pantalla blanca por unos segundos y luego me aparece que esta actualizando la biblioteca. Ah esto ya me va pasando como 8 veces y lo tengo hace 1 mes

A alguien le pasa que estan mirando un video y si lo adelantan un poco se ve algunos sectores del video blanco??
    Editado por TheBrian - 30.08.2008 11:33 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 323 RESPUESTAS
  • 81916 VISTAS
  • 111 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB