• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Re: Todo 5610
Originalmente publicado por TheBrian
A alguien le pasa que estan mirando un video y si lo adelantan un poco se ve algunos sectores del video blanco??
jeje me paso que si adelanto se ven como puntitos que faltan, como si fuesen un divx mal grabado. Y otra cosa, hay veces que veo videos en MP4 y si x ejemplo adelanto o no pongo pantalla completa el video como que se para pero el audio sigue. a alguien le paso? o a veces se para el video y pasa al siguente.
Primate
H0la banda!!!
Alguien sabe si este telef0n0 s0p0rta 8gb, p0r q le meti una mem0ria de 8 y nadamas me marcan 4gb en el telef0n0 y cuand0 l0 c0nect0 a la pc me marcan l0s 8gb¡¡¡
Que pued0 hacer para q me agarre l0s 8gb??
no, que yo sepa como maximo se puede poner 4 gb. En tu compu te marca 8 gb xq no es el telefono el que lo lee ;P
Chimpancé
En la página de nokia dice que se puede colocar como máximo una memoria de 4gb.
Foro Adicto!
4gb max... ¬¬
Monito
Che el otro dia lei en el manual despues de un mes ja! y dice que tiene un sensor de luz a la izquierda del audifono... que onda eso regula el brillo de la pantalla segun la claridad que halla en el ambiente??
Primate
una pregunta...se pueden hacer otras cosas mientras se escucha mp3??
una pregunta...se pueden hacer otras cosas mientras se escucha mp3??
jeje si, creo q en cualquier celular de los ultimos tiempos se puede hacer eso. Lo unico que cuando pones la camara se corta la musica, cuando salis vuelve a reproducir

Che el otro dia lei en el manual despues de un mes ja! y dice que tiene un sensor de luz a la izquierda del audifono... que onda eso regula el brillo de la pantalla segun la claridad que halla en el ambiente??
En que pagina asi lo veo
Foro Adicto!
los dos huequitos que tiene arriba del parlante frontal, uno es la camara vga y el otro el sensor de luz.
Monito
Amigos foreros quien ha podido ver videos youtube de la opcion del celular en multimedia..??, y si lo han hecho como..? yo no he podido para nada por favor respondaaan, siempre me da error

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nokia 5610??? celi89 Nokia 5 13.10.2008 22:07 hs.
5610... celi89 Desbloqueos 1 27.08.2008 14:28 hs.
con nokia 5610 rodrigo_lg Nokia 1 25.07.2008 18:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB