Nokia /

Todo 5610

Participa en el tema Todo 5610 en el foro Nokia.
Hola amigos!! Tengo una pregunta, yo poseo un Nokia N73 el cual lo tengo en ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    cuking escribió hace 1 año

#1 Todo 5610
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Todo Nokia 5610

Hola amigos!! Tengo una pregunta, yo poseo un Nokia N73 el cual lo tengo en plan de renta desde hace casi un año y esta por terminar el 1° de Agosto y me proponen cambiar mi N73 por el 5610. mi pregunta es si el 5610 es mejor cel que el N73??

Se que en cuanto a musica es mejor, pero la camara que trae el 5610 es igual o un poco mejor que la del N73???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Todo Nokia 5610

No se si esta mejor q el n73, cada celular tiene una finalidad, depende para que lo quieras usar. Con respecto a la camara es de 3.2 megapixel el del 5610, saca muy lindas fotos. La calidad de video es muy buena, mucho mejor del 6131. Tienes que quedarte con el que mejor te sientas comodo.-Saludos, en gral todo lo que es nokia es bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: gps para 5610

Gracias por el programa de GPS
    Ahora donde puedo comprar el Módulo GPS Nokia LD-3W?
    Para conectarlo por bluetooth al programa, viteh?
    Me gusta este mensaje

#14 Re: gps para 5610

Pregunto: disculpen la ignorancia, con respecto al gps, como lo instalas? tengo una idea pero me gustaria que me lo confirmaras. Y gps es un conjunto de mapas de distintas ciudades para poder ubicarte en alguna parte donde vayas? es asi ?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Todo Nokia 5610

Ok, gracias luicho29. Voy a tratar de probar el Nokia 5610 antes de tomar una desicion.

Que por cierto, la camara del N73 tambien es de 3 Mpx, y el video es estupendo. Ampliamente recomiendo el N73 y si fuera porque cada año puedo cambiar de cel, me quedaria con el N73!!!

Saludos a todos y que este foro siga creciondo!!
    Me gusta este mensaje

#16 Re: Todo Nokia 5610

Hola Buenas A La Gente Del Foro Tengo Una Duda.. Le Estoy Ingresando A Mi Cel 5610 Una Memoria Sd Y No Le Veo Q La Agarre Auxilio Hay Q Hacer Alguna Otra Cosa Luego De Colocarla¡¡?? Es Q No Me Llevo Taaaaan Bien Con La Tecnologia Celular... En Lo Q Me Puedan Ayudar Para Mejorar El Funcionamiento De Mi Cel Se Los Agradezco Un Mundo.. Besos A Todos!x'd

Hola Buenas A Todos...... Necesito Ayuda Con Mi 5610 Le Coloque La Memoria Sd Y No La Agarra La Sd Esta En Funcionamiento Pero A Parte De Colocarla Hay Q Activarla O Hacer Algo Con El Cel¿?¡? Es Q Nu Sepo! Soy Mala Con La Tecnologia Celular Xfa Ayudenme En Lo Q Respecte Al 5610 Sobre Todo La Memoria Y Sus Principales Beneficios... Un Besos Y Les Agradezco De Antemano Cualquier Ayuda!:d
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Todo Nokia 5610

Originalmente publicado por deilyk Ver mensaje
    Hola Buenas A La Gente Del Foro Tengo Una Duda.. Le Estoy Ingresando A Mi Cel 5610 Una Memoria Sd Y No Le Veo Q La Agarre Auxilio Hay Q Hacer Alguna Otra Cosa Luego De Colocarla¡¡?? Es Q No Me Llevo Taaaaan Bien Con La Tecnologia Celular... En Lo Q Me Puedan Ayudar Para Mejorar El Funcionamiento De Mi Cel Se Los Agradezco Un Mundo.. Besos A Todos!x'd

Hola Buenas A Todos...... Necesito Ayuda Con Mi 5610 Le Coloque La Memoria Sd Y No La Agarra La Sd Esta En Funcionamiento Pero A Parte De Colocarla Hay Q Activarla O Hacer Algo Con El Cel¿?¡? Es Q Nu Sepo! Soy Mala Con La Tecnologia Celular Xfa Ayudenme En Lo Q Respecte Al 5610 Sobre Todo La Memoria Y Sus Principales Beneficios... Un Besos Y Les Agradezco De Antemano Cualquier Ayuda!:d
    Hola, la colocas y ya lo podes empezar a usar. Si no te la toma fijate si esta bien puesta.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Todo Nokia 5610

Aca dejo aplicaciones que sirven para visualisar archivos de Word, Excell y archivos PDF en el celular.
    En el siguiente link dejo un programa que es capaz de convertir tus ficheros de textos o e-books a .JAD y .JAR:
    http://dfn.dl.sourceforge.net/source..._setup_2.5.exe
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar MOBILE PDF VIEWER.rar (259.0 KB, 394 vistas)
    Tipo de archivo: rar WORD & EXEL DOC's VIEWER.part1.rar (393.2 KB, 365 vistas)
    Tipo de archivo: rar WORD & EXEL DOC's VIEWER.part2.rar (138.8 KB, 322 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Todo Nokia 5610

Antes que nada queria felicitar a Andres por su compra, ya que creo que es muy buen telefono, yo tengo un 5700 y nose que tal andaran con respecto al sonido pero en camara es obviamente superior... por lo que tengo entendido el N73 es mejor en calidad de imagen porque el lente es mejor (carl zeiss) y tiene flash no led, que tambien es mejor.... pero yo me quedo con el 5610, y seguro que de dia no te das cuenta si te dan a comparar una foto de un 5610 y un N73, a no ser que seas fotografo.
    Suerte y que lo disfrutes !!!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Todo Nokia 5610

Originalmente publicado por Sportka Ver mensaje
    Antes que nada queria felicitar a Andres por su compra, ya que creo que es muy buen telefono, yo tengo un 5700 y nose que tal andaran con respecto al sonido pero en camara es obviamente superior... por lo que tengo entendido el N73 es mejor en calidad de imagen porque el lente es mejor (carl zeiss) y tiene flash no led, que tambien es mejor.... pero yo me quedo con el 5610, y seguro que de dia no te das cuenta si te dan a comparar una foto de un 5610 y un N73, a no ser que seas fotografo.
    Suerte y que lo disfrutes !!!
    Muchas Gracias!!! La verdad que el telefono es muy bueno en diseño y en funcionalidades !!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 323 RESPUESTAS
  • 81493 VISTAS
  • 111 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB