Nokia /

Todo 5610

Participa en el tema Todo 5610 en el foro Nokia.
Originalmente publicado por ezequiel954...23

Buscar en este tema:

•  
    cuking escribió hace 1 año

• 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #221 Re: Todo 5610

Originalmente publicado por ezequiel954 Ver mensaje
    En camara los dos tienen los mismo megapixeles pero la lente del n73 es muy superior y su zoom es mecanico (no digital).
    No comparto eso para nada, es mas, me compre un Nokia N73 hace 3 dias, yo tenia el 5610 hace 1 mes, y lo cambie porque me dijeron que es mejor, y para mi no, y por lejos que no, y yo tenia mi 5610 con SYMBIAN S60, creo que era RM-379, lo habia traido de ASIA, por eso, y la verda dque fue lo mejor que tuve, y con respecto a la camara olvidate, habla lo que quieras, pero Nokia 5610 lo pasa por arriba la N73 Y MAS DE NOCHE ya que le N73 saca azulado y lso videos son malisimos comparado, por eos mismo en 3 dias lo voy a cambiar por un Nokia 5610 mano a mano.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero m gusta mucho mas el 5610 y admeas pode poner fotos de wallpaper y te ocupan toda la pantalla y todo, para mi lo pasa por arriba, espero que le sirva de algo y como dije, es solo una opinion personal, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: Todo 5610

Señores tengo una pregunta. Estube recorriendo todo el foro antes de hacerla y no encuentro como configurar el celular para enviar e-mails. ( Duda: ¿mismo costo que mms o sms o difiere?) si alguien tiene alguna solucion, yo agradecido

Otra: No me quedo claro el tema del Pc Suite. Cuando lo descargo de la pagina de Nokia me dice Autor desconocido y no lo instala y el softwate que viene con el celu es re trucho no funca ni ahi. Pregunta ¿de puede hacer algo o hay que resignarse a utilizarlo en modo almacenamiento de datos?

Otra: ¿como hago para saber que version es? ( para poder comentarles de paso).

Estoy descargando el total video converter y vamos a ver que onda. Gracias a quien puso el link, muy buena onda el flaco.

Otra: Si alguien sabe como hacer para ponerle el messenger al celu, si es que se puede?, si esta bueno chatear con el celu? (seguramente conviene comprar un paquete de datos $$$) y mas o menos 1mb cuanto tiempo chateando es? ( soy medio cavernicola por eso pregunto) y como hacer para bajar el messenger e instalarlo en el celu si es que conviene? y si no hay señal y te marca el celu "3g" en el esquinero superior izquierdo ¿se puede chatear igual?.

Juegos voy a ver si descargo algunos de la pagina que postearon links.

Tengo un 5610, industria Brasilera :P, Con movistar.

Bueno gente, caballeros me despido con un abrazo, agradecido desde ya si alguien tiene respuestas a mis preguntas.
    Leandro, Puerto Madryn, Chubut, Arg.
    Me gusta este mensaje
  • #223 Re: Todo 5610

Originalmente publicado por rudos Ver mensaje
    No comparto eso para nada, es mas, me compre un Nokia N73 hace 3 dias, yo tenia el 5610 hace 1 mes, y lo cambie porque me dijeron que es mejor, y para mi no, y por lejos que no, y yo tenia mi 5610 con SYMBIAN S60, creo que era RM-379, lo habia traido de ASIA, por eso, y la verda dque fue lo mejor que tuve, y con respecto a la camara olvidate, habla lo que quieras, pero Nokia 5610 lo pasa por arriba la N73 Y MAS DE NOCHE ya que le N73 saca azulado y lso videos son malisimos.
    Dios...... lo que tengo que leer, decis que la camara del 5610 es mejor, sabias que el N73 tiene una lente CARL ZEISS y zoom mecanico (no digital), como podes compararlo. Yo tengo un 5610 y es un caño, saca fotos excelentes pero no se comparan a las de N73.
    Otra cosa que pusiste es que tu 5610 tiene symbian, TIENE UN S40 QUE NO ES SYMBIAN, ACA ESTA EL ENLACE A LA PAGINA OFICIAL DE NOKIA ASIA (QUE ES DE DONDE SUPUESTAMENTE TE LO TRAJIERON), LEE Y VAS A VER QUE DICE S40 Y NO S60. http://www.nokia-asia.com/A4515036??.
    TODA LA SERIE N DE NOKIA ES ALTA GAMMA, ENTENDES??.REPITO EL 5610 ES MUY MUY BUENO, MUY BUENA CALIDAD DE FOTOS PERO NO SE PUEDE COMPARAR CON UN SERIE N, ANTES DE HABLAR HAY QUE INFORMARSE. SALUDOS
    -----Agregado el 10/12/2008 a las 10 : 40 : 01-----
    [quote=leandropmy;7823024]Señores tengo una pregunta. Estube recorriendo todo el foro antes de hacerla y no encuentro como configurar el celular para enviar e-mails. ( Duda: ¿mismo costo que mms o sms o difiere?) si alguien tiene alguna solucion, yo agradecido

Otra: No me quedo claro el tema del Pc Suite. Cuando lo descargo de la pagina de Nokia me dice Autor desconocido y no lo instala y el softwate que viene con el celu es re trucho no funca ni ahi. Pregunta ¿de puede hacer algo o hay que resignarse a utilizarlo en modo almacenamiento de datos?

Otra: ¿como hago para saber que version es? ( para poder comentarles de paso).

Estoy descargando el total video converter y vamos a ver que onda. Gracias a quien puso el link, muy buena onda el flaco.

Otra: Si alguien sabe como hacer para ponerle el messenger al celu, si es que se puede?, si esta bueno chatear con el celu? (seguramente conviene comprar un paquete de datos $$$) y mas o menos 1mb cuanto tiempo chateando es? ( soy medio cavernicola por eso pregunto) y como hacer para bajar el messenger e instalarlo en el celu si es que conviene? y si no hay señal y te marca el celu "3g" en el esquinero superior izquierdo ¿se puede chatear igual?.quote]
    Hola, con el tema del pc suite, instala el del cd y proba despues actualizarlo desde las opciones del programa. Lo que es conexion a internet hay un tema con las empresas, ellos dicen que navegar es gratis, es verdad, pero hay una trampa......., solo te cobran cuando hay transferencia de datos te dicen y cualquiera piensa, "ahhh entonces es cuando bajo cosas nomas", NO!!!!!!!, el simple hecho de entrar en una pagina ya representa transferencia (cargar imagenes, letras, etc), cobran por kilobyte transferido. El msn por cel gastara en base a la tranferencia que haya cuando lo usas.
    Para ver la version de soft, apreta *#0000# y te aparece, espero haberte ayudado.
    Editado por ezequiel954 - 10.12.2008 21:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: Todo 5610

Tengo una pregunta fuera de foco: Alguien tiene idea cuanto está costando con Plan Personal ?
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: Todo 5610

Buenas me lei las 23 paginas pero sigo con algunas dudas.. no voy hablar del cel en si de los probl q tuve y demas xq seria muy extenso.. pero si queria saber unas cuantas cosas

Con el tema de la actualizacion (*#0000# creo q era)

Mi version es la sig:

Nokia5610
    V 06.60
    07-03-08
    RM-279
    Variant: 215.01

Language:
    V 06.60
    07-03-08
    RM-242

Se toma el primer RM como referencia, no ??

Ahora vi en otros foros como actualizarlo

http://i250.photobucket.com/albums/g...5610279_ok.jpg

Ahora mi pregunta, que te da o que te mojora esa actualizacion ???

Otro temita... vi x unas paginas yankis (creo) que usan a l 5610 con gps, sera ??

algunas imagenes y dps pongo la info:

http://bp1.blogger.com/_y0yDIxLejhc/...0/DSCN1560.JPG

Agrandar img:
    http://bp3.blogger.com/_y0yDIxLejhc/...0/DSCN1563.JPG

Data:
    http://www.sriraminhell.com/2008/05/...buddy-and.html

i.Trek M7 Bluetooth GPS Receiver (51 ch MTK, 15hrs, 1 - 5Hz User Configurable, Dual USB/Bluetooth)
    http://www.amazon.com/i-Trek-M7-Blue.../dp/B0013CHFK2

Ubican este modelo ???

http://images.amazon.com/images/G/01...-white-duo.jpg

Precio del tel
    http://www.amazon.com/Nokia-5610-Xpr...N%3DB001E4UW8Q

Muy lindoooo.. yo lo quierooo..

Por lo que he leído, ese es otro RM uno RM-359 ó 358.
    Me encontré en un foro de gsm hosting a richiericherd (el compadre venezolano que descifró cómo hacerles los updates de España a nuestro teléfono, esos que puse yo aquí). Él dice que RM-358 y 359 son teléfonos Nokia 5610 Symbian, quedé de una pieza, no tenía idea, algo había visto, pero no había pescado. Bueno y que si intentas ponerle a uno de éstos un RM-242 ó 279 no va a funcionar, supongo que al revés tampoco.
    Me gusta este mensaje
  • #226 Re: Todo 5610

Originalmente publicado por bestprogrammer Ver mensaje
    Es verdad, es mas rapida que los demas, el problema que me pasa es que sale borrosa las fotos. En el cel mismo se ve re bien pero cuando las paso a compu para retocarlas con photoshop se ve difuminada. Alguien sabe como arreglarlo o alguna forma para evitar que no salga asi de borrosa, como si tuviera un plastico en frente del lente??

y...ademas otro problema que me esta surgiendo ultimamente. A veces cuando escucho musica con los auriculares puestos, se para todo y se pone la pantalla totalmente en blanco. No importa que boton presiones no cambia por unos segundos. A veces vuelve al reproductor y se para la musica y otra veces se apaga solo, y lo tengo que volver a aprender. Y se me borran las listas de reproduccion...

....a alguien le ha pasado???
    ggg
    -----Agregado el 20/12/2008 a las 10 : 31 : 41-----
    Originalmente publicado por bestprogrammer Ver mensaje
    Es verdad, es mas rapida que los demas, el problema que me pasa es que sale borrosa las fotos. En el cel mismo se ve re bien pero cuando las paso a compu para retocarlas con photoshop se ve difuminada. Alguien sabe como arreglarlo o alguna forma para evitar que no salga asi de borrosa, como si tuviera un plastico en frente del lente??

y...ademas otro problema que me esta surgiendo ultimamente. A veces cuando escucho musica con los auriculares puestos, se para todo y se pone la pantalla totalmente en blanco. No importa que boton presiones no cambia por unos segundos. A veces vuelve al reproductor y se para la musica y otra veces se apaga solo, y lo tengo que volver a aprender. Y se me borran las listas de reproduccion...

....a alguien le ha pasado???
    tengo el 5610 desde hace 7 meses y desde hace 6 que se pone en blanco la pantalla y,se reinicia y busca la biblioteca y ayer se murio del todo cuando estaba filmando y ahora ya no prende,a mi me dio muchas broncas este telefono desde que lo compre,no se lo recomiendo a nadie.
    Editado por jesus7774 - 20.12.2008 21:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: Todo 5610

jeje..,,,como habia dicho, la solucion es acomodar bien la tarjeta de memoria, ya no me pasa tan seguido (me pasaba todos los dias, ahora me pasa cundo doy un movimiento bien brusco, entiendase x ir corriendo rapido y frenar de golpe).

En cuanto a que se ven borrosas, aprendi a usar el auto focus, pero igual...a veces no funciona xD

suerte
    -----Agregado el 21/12/2008 a las 09 : 49 : 39-----
    me olvidaba, en cuanto a lo que no prende, a mi me pasa cuando no tiene nada de bateria. Me pasa porque me duermo con la musica prendida y los auriculares y cuando me despierto esta totalmente muerto. Solucion: sacar la bateria, contar hasta 10, poner la bateria en su lugar y ponerlo a cagar xD XD

es la unica forma, si no conectas el cargador, se prende, solo llegas a ver blanco y se apaga
    Editado por bestprogrammer - 21.12.2008 08:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #228 Re: Todo 5610

gente estuve leyendo mucho en distintos lugares, me gusta mucho este celu y pensaba comprarmelo.
    Siempre me pasa lo mismo cuando quiero comprar cosas de tecnologia, leo y leo mil opiniones y todas son tan distintas que hacen pensar que todo anda mal jajaj

Que onda el tema de los cuelgues ?? es posta que con el firmware actualizado ya no ocurren mas ?
    Otra cosa, vi que a muchos les paso que se le muere la pantalla, seria un re bajon que pase, es algo relativamente comun ?? o casos muy especiales ? Por ejemplo, se que en los SE W580 los botones se rompen y es un caso dentro de todo "frecuente". Lo de la pantalla en este equipo es algo asi ??

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #229 Re: Todo 5610

al principio te puede agarrar. Pero seria comun si practicaras deportes extremos escuchando musica con ese celular jejejje xD

sino no, te puede pasar en caso despues de agregar musica ya que el reproductor debe examinar todos y medio como que tarda un poquito en detectar los nuevos archivos que has subido.

Y si te pasa seguido, tienes que acomodar bien la tarjeta micro sd. Ese es el problema, una vez que lo pusistes bien no te pasara seguido
    Me gusta este mensaje
  • #230 Re: Todo 5610

Originalmente publicado por Dran Dragore Ver mensaje
    gente estuve leyendo mucho en distintos lugares, me gusta mucho este celu y pensaba comprarmelo.
    Siempre me pasa lo mismo cuando quiero comprar cosas de tecnologia, leo y leo mil opiniones y todas son tan distintas que hacen pensar que todo anda mal jajaj

Que onda el tema de los cuelgues ?? es posta que con el firmware actualizado ya no ocurren mas ?
    Otra cosa, vi que a muchos les paso que se le muere la pantalla, seria un re bajon que pase, es algo relativamente comun ?? o casos muy especiales ? Por ejemplo, se que en los SE W580 los botones se rompen y es un caso dentro de todo "frecuente". Lo de la pantalla en este equipo es algo asi ??

gracias
    acabo de mandar mi 5610 a la garantia porque se murio del todo,estaba filmando y se empezo a frenar la imagen que estaba filmando y se apago y no prendio mas,lo habia actualizado por medio del pc suite y pensaba que no se iba a apagar mas pero bueno,fue al reves,no prendio mas,jajaja,cuando me lo devuelvan te cuento si funciona bien.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/779159-todo-5610-a.html

Estadísticas del tema
  • 323 RESPUESTAS
  • 81430 VISTAS
  • 111 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB