Originalmente publicado por
rudos
No comparto eso para nada, es mas, me compre un Nokia N73 hace 3 dias, yo tenia el 5610 hace 1 mes, y lo cambie porque me dijeron que es mejor, y para mi no, y por lejos que no, y yo tenia mi 5610 con SYMBIAN S60, creo que era RM-379, lo habia traido de ASIA, por eso, y la verda dque fue lo mejor que tuve, y con respecto a la camara olvidate, habla lo que quieras, pero Nokia 5610 lo pasa por arriba la N73 Y MAS DE NOCHE ya que le N73 saca azulado y lso videos son malisimos.
Dios...... lo que tengo que leer, decis que la camara del 5610 es mejor, sabias que el N73 tiene una lente CARL ZEISS y zoom mecanico (no digital), como podes compararlo. Yo tengo un 5610 y es un caño, saca fotos excelentes pero no se comparan a las de N73.
Otra cosa que pusiste es que tu 5610 tiene symbian, TIENE UN S40 QUE NO ES SYMBIAN, ACA ESTA EL ENLACE A LA PAGINA OFICIAL DE NOKIA ASIA (QUE ES DE DONDE SUPUESTAMENTE TE LO TRAJIERON), LEE Y VAS A VER QUE DICE S40 Y NO S60.
http://www.nokia-asia.com/A4515036??.
TODA LA SERIE N DE NOKIA ES ALTA GAMMA, ENTENDES??.REPITO EL 5610 ES MUY MUY BUENO, MUY BUENA CALIDAD DE FOTOS PERO NO SE PUEDE COMPARAR CON UN SERIE N, ANTES DE HABLAR HAY QUE INFORMARSE. SALUDOS
-----Agregado el 10/12/2008 a las 10 : 40 : 01-----
[quote=leandropmy;7823024]Señores tengo una pregunta. Estube recorriendo todo el foro antes de hacerla y no encuentro como configurar el celular para enviar e-mails. ( Duda: ¿mismo costo que mms o sms o difiere?) si alguien tiene alguna solucion, yo agradecido
Otra: No me quedo claro el tema del Pc Suite. Cuando lo descargo de la pagina de Nokia me dice Autor desconocido y no lo instala y el softwate que viene con el celu es re trucho no funca ni ahi. Pregunta ¿de puede hacer algo o hay que resignarse a utilizarlo en modo almacenamiento de datos?
Otra: ¿como hago para saber que version es? ( para poder comentarles de paso).
Estoy descargando el total video converter y vamos a ver que onda. Gracias a quien puso el link, muy buena onda el flaco.
Otra: Si alguien sabe como hacer para ponerle el messenger al celu, si es que se puede?, si esta bueno chatear con el celu? (seguramente conviene comprar un paquete de datos $$$) y mas o menos 1mb cuanto tiempo chateando es? ( soy medio cavernicola por eso pregunto) y como hacer para bajar el messenger e instalarlo en el celu si es que conviene? y si no hay señal y te marca el celu "3g" en el esquinero superior izquierdo ¿se puede chatear igual?.quote]
Hola, con el tema del pc suite, instala el del cd y proba despues actualizarlo desde las opciones del programa. Lo que es conexion a internet hay un tema con las empresas, ellos dicen que navegar es gratis, es verdad, pero hay una trampa......., solo te cobran cuando hay transferencia de datos te dicen y cualquiera piensa, "ahhh entonces es cuando bajo cosas nomas", NO!!!!!!!, el simple hecho de entrar en una pagina ya representa transferencia (cargar imagenes, letras, etc), cobran por kilobyte transferido. El msn por cel gastara en base a la tranferencia que haya cuando lo usas.
Para ver la version de soft, apreta *#0000# y te aparece, espero haberte ayudado.