• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Todo Nokia 5610
holaamigos compre un nokia 5610 y quiero un conbertidor de peliculas para este celu,y tambien un reproductor , cual me recomiendan??gracias
Chimpancé
Hola gente aclarenme una duda, el 5610 tiene sitema operativo nokia S40 ¿?... porque pense que tenia Symbian S60 pero mirando la pagina de nokia encontre esto...
Nokia 5610 XpressMusic Technical Specs

Operating System:

Nokia OS
Developer Platform:

Series 40 5th Edition, Feature Pack 1

No... es mejor la camara del N73... si lo que te interesa son imagenes, no cambies a ese modelo tendrias que pasar a un n95,- por el lente (Carl Zeiss) el mismo que usan las camaras Sony. Es uno de los mejores del mercado, por eso el N73 es tan caro, aparte el flash no es LED, es un flash como el de una camara digital... y el sistema operativo del N73 es Symbian OS 9.1 - S60 3rd edition (initial release). el del 5610 no es Symbian, es Nokia OS -
Series 40 5th Edition, Feature Pack 1. Esta info la saque del foro oficial nokia si queres fijate vos... http://www.forum.nokia.com/devices/5610_XpressMusic
Colgado de la Palmera
Hola!!
alguien que tenga el celular puede publicar fotos sacadas con la cam y comentar quetal salen las fotos y los videos en distintas condiciones?

Desde ya muchas gracias!!
Mandril
Re: gps para 5610
si tienen dudas mandenme un mensaje privado
Monito
Todo Nokia 5610
Esta es una foto sacada de noche con el modo nocturno, no con la maxima resolucion, con la maxima resolucion sale mucho mejor, esta foto no esta sacada con flash. Con el flash sale mucho mejor, pero a veces sale con los ojos rojos depende de la distancia creo yo.- Saludos. Saca muy buenas fotos.- La grabacion de video es mucho mejor que del nokia 6131 que tambien lo tube.-
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Edu 09_07_08_17.jpg (215.4 KB, 231 vistas)
Monito
Re: gps para 5610
Alguien sabe como configurar la cuenta de CLIENTE E-MAIL en el celular para mirar por ejemplo el correo yahoo. Yo lo sabia hacer y lo tenia configurado en el nokia 6131, pero perdi mi anotacion o machete que tenia. y perdi el telefono tambien por que me lo afanaron, chaucito y hasta pronto.
Monito
Alguien sabe como configurar la cuenta de CLIENTE E-MAIL en el celular para mirar por ejemplo el correo yahoo. Yo lo sabia hacer y lo tenia configurado en el nokia 6131, pero perdi mi anotacion o machete que tenia. y perdi el telefono tambien por que me lo afanaron, chaucito y hasta pronto.
Visitante Nocturno
Chicos: Yo tambien tengo problemas de configuracion, las aplicaciones java como Mini Opera, Gmail, Track ID, no se pueden conectar a internet, mi celu es un Nokia 5610 en Claro Argentina, recorri la mayoria de los temas y encontre gente que hacia practicamente la misma pregunta pero hasta el momento nadie pudo responderla exitosamente, ni siquiera la gente que postea que trabaja en CLARO.... Necesito su ayuda....Gracias. Ariel
Chimpancé
Originalmente publicado por luicho29 Ver mensaje
Hola, hay que ir a mensajeria, E-mail y seguir las intrucciones del asistente. Yo configure una cuenta de gmail y me resulto muy sencillo, se configura practicamente todo solo...
Monito
Si amigo se que es sencillo,lo que pasa que necesito algunos nombres q no recuerdo en estos momentos, sino tendre que entrar en la pagina de yahoo en mi caso y averiguar los smtp y pop3 etc, etc, si alguien sabe por favor q lo publique, saludos a todos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nokia 5610??? celi89 Nokia 5 13.10.2008 22:07 hs.
5610... celi89 Desbloqueos 1 27.08.2008 14:28 hs.
con nokia 5610 rodrigo_lg Nokia 1 25.07.2008 18:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB