Nokia /

Todo 5610

Participa en el tema Todo 5610 en el foro Nokia.
Muchas gracias sos un capo.- Me canse de preguntar a las operadoras de movistar y ...33

Buscar en este tema:
<< < 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

•  
    cuking escribió hace 1 año

• #321 Re: Todo Nokia 5610

Muchas gracias sos un capo.-
    Me canse de preguntar a las operadoras de movistar y me decian que era mi telefono.-
    Me gusta este mensaje
  • #322 Re: Todo 5610

hola alguien sabe como actualizar el programa pdf mobile pues me lo bajé para mi celu sony ericsson w200 pero no lo puedo abrir porque me pide una actualizacion gracias por la ayuda saludos
    Me gusta este mensaje
  • #323 Re: Todo 5610

Originalmente publicado por dcsdcs Ver mensaje
    Hola Gustavo, recien trate de actualiza el fim de mi 5610, tengo la versión 6.60, pero me dice que hay una actualización, que tenga la bateria cargada, etc, pero luego de bajar todo y cuando o va a intalar, me sale un cartel que dice que ya esta actualizado, que tiene la 6.60 y la ultima es la 6.60, todo esto o hago con el PC suite, como es el tema cual es la última y como se actualiza. saludos y excelente tu instructivo tanto como el celu una joya.!!!
    -----Agregado el 17/9/2009 a las 12 : 55 : 00-----
    Cuando entro a la página de NOKIA me tira que esta es la última versión para el 5610, esta copiada y pegada la respuesta de la pagina:

Latest available software for Nokia 5610 XpressMusic, product code 0564315

Versión: 06.60
    Compare numbers
    If your current version is dated earlier,then update now to get the latest features,applications and improvements. Go to Nokia Software Updater download

te explico, como decia el otro user, tenes que cambiar tu product code, y lo haces con el programa nemesis service suit (NSS), cuando lo tengas instalado y abierto:

1, enchufas el telefono en modo pc suit y haces click donde dice "scan for new device" (icono de la lupa)
    2, una vez que ya lo detecta, vas a phone info, y hacer click en scan.
    3, ahi mismo en phone info, vas a tener el recuadro "production data edit" y haces click en read.
    4, se van a rellenar los espacios vacios con la informacion de tu telefono, y vas a ver que al lado hay un cuadro para tildar q dice enable, bueno aca nada mas tenes que hacer click en donde dice procut code.
    5, borras el product code que tengas, y escribis el nuevo.

Product code:

Firmpack Azul : 0558561
    Firmpack Rojo :
    0558562
    Firmpack Rosa : 0560058

Firmpack Blanco :
    0565386

todos son en español latinoamericano. yo uso el azul y lo tengo en version 10.
    00

6, haces click en write y listo.
    7, abirs el nokia software update y lo actualizas normalmente que con esos 4 product codes actualizan dorecto a la ultima version de firmaware v10.00, sin nada de phoenix ni ningun otro drama.

nota: la bateria al maximo de carga, y no desconectes para nada el telefono, si lo desconectas o se queda sin bateria en el momento de actualizacion.. directamente te queda muerto el telefono. pero si le cargas la bateria y no lo desconectas.. es 100% seguro .

saludos
    Editado por gustavo_river - 16.10.2009 11:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #324 Re: Todo 5610

He usado la video llamada y es GENIAL, a mi me llamaron, acepte la video llamada y el telefono te pregunta si autorizas transmitir, le pones OK y es todo ves y hablas con cualquiera que tenga un aparato 3G. si lo queres hacer vos en lugar de llamar usa hacer Video llamada, muy simple.....aún no pude actualizar el fil, de donde se baja el programa que mencionas y como se usa??, tengo miedo de hacer cagada
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/779159-todo-5610-a.html

Estadísticas del tema
  • 323 RESPUESTAS
  • 81344 VISTAS
  • 111 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB