Nokia /

Todo 5610

Participa en el tema Todo 5610 en el foro Nokia.
Originalmente publicado por nradri...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    cuking escribió hace 1 año

• #41 Re: Todo Nokia 5610

Originalmente publicado por nradri Ver mensaje
    Si aca hay una pagina donde se pueden descargar temas, aplicaciones y juegos para el sistema S40 del nuestro Nokia

http://www.clubnseries.com/forum/index.php

Consulta: Yo vengo de tener un Samsung E736 y estaba acostumbrado que si me llega un mensage de texto se podia configurar para que avise cada 2 minutos, en mi Nokia 5610 no encontre que se pueda... y la verdad me era muy util. Alguien sabe como se podría hacer

Gracias, Nico
    Gracias, la conocia esa pagina (descargue aplis para mi nokia 5700) pero no sabia que tenia contenido para s40.

Con respecto a tu duda, me pasa lo mismo (y con el 5700 tambien). Me parece que es una deficiencia de fabrica de los nokia.

Aprovecho para hacer una consulta: como cambio el tipo de vista del menu (actualmente lo tengo en lista y quiero verlo como cuadricula).

Saludos
    Editado por embolo - 27.07.2008 09:07 hs. | Motivo: Me olvide de hacer una consulta
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Todo Nokia 5610

Para cambiar a Cuadricula Apretas Menu, ahi te aparece abajo a la izquierda "Opciones" vas ahi "Vista de Menu Principal" y ahi podes ponerlo a Cuadricula con Etiqueta o solo Cuadricula. La Etiqueta te da el nombre de cada icono.

La verdad que los mensajes es una cagada...

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Todo Nokia 5610

En la siguiente página hay temas, ringtones, videos, wallpapers y juegos para el Nokia 5610:

http://www.zedge.net/

Alguien tiene una memoria de microSD de 4gb? Porque yo le quiero comprar una memoria de 4gb y quisiera saber si el celular se pone mas lento por la memoria???
    Editado por andres6539 - 27.07.2008 12:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Nokia 5610

holaa!, estoy interesado en comprarme el nuevo nokia 5610, se q es un equipo muy bueno, pero quisiera saber que ventajas y deventajas tiene, y q diferencia hay con el n95.
    muchas gracias por la info
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Nokia 5610

La principal ventaja del N95 con el 5610 es el Sistema Operativo Symbian 9.2, el wifi, la camara y el GPS entre otras cosas ya que el otro creo que es un S40, yo te diria que juntes para el otro ya que hay mucha diferencia, Salu2 y espero que hagas una sabia decición
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Todo Nokia 5610

Originalmente publicado por nradri Ver mensaje
    Para cambiar a Cuadricula Apretas Menu, ahi te aparece abajo a la izquierda "Opciones" vas ahi "Vista de Menu Principal" y ahi podes ponerlo a Cuadricula con Etiqueta o solo Cuadricula. La Etiqueta te da el nombre de cada icono.

La verdad que los mensajes es una cagada...

Saludos,
    Gracias, era una pavada, despues de postear lo descubri

Gracias Andres por el link con contenido para el 5610.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Nokia 5610

Originalmente publicado por zaidan Ver mensaje
    La principal ventaja del N95 con el 5610 es el Sistema Operativo Symbian 9.2, el wifi, la camara y el GPS entre otras cosas ya que el otro creo que es un S40, yo te diria que juntes para el otro ya que hay mucha diferencia, Salu2 y espero que hagas una sabia decición

Sabes, me han comentado q la camara es la misma de 3.2 mp, con lo q respecta a GPS, el equipo esta preparado, pero todavia no existen planos para el telefono, otra consulta, capaz me sepas responder, en q formato y calidad graba los videos el 5610??
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Todo Nokia 5610

Originalmente publicado por andres6539 Ver mensaje
    Abro este foro para comentar el Nokia 5610, intercambiar información y lo que vaya surguiendo.

El 5610 ofrece un formato deslizable (slider) y recubierto de un color negro brillante. Ofrece hasta 22 horas de reproducción de música gracias a una tarjeta de memoria opcional de 4 Gb. Cuenta con teclas dedicadas para la función música y con un sistema denominado Music Slider, que permite un cambio de modo inmediato entre el reproductor, radio FM y el modo en espera del dispositivo.

Su reproductor de música digital, que también reproduce archivos de video en calidad de DVD, brinda la posibilidad de leer diferentes formatos de archivo como MP3, MP4, AAC, eAAc+ y WMA, a lo que se suma la radio FM.

Gracias a su circuito integrado dedicado, el Nokia 5610 brinda un sonido nítido y mayor tiempo de reproducción. Admite un ecualizador en tiempo real para poder controlar la “imagen del sonido” durante la reproducción de música, así como listas de canciones y material de álbumes.

Sus beneficios no sólo residen en las características de música: el Nokia 5610 posee una cámara digital de 3.2 MP con dual flash y zoom gradual de 8x, una pantalla de 2.2” con 16 millones de colores y tecnología Bluetooth, gracias a la cual se puede conectar con otros dispositivos.
    Por supuesto, cuenta con 3G para poder hacer descargas, navegar por la web, hacer videollamadas de una manera rápida y fácil, y además, es compatible, al igual que el 5310 XpressMusic, con Nokia Music Store.

El celular ya está a la venta para Claro, Movistar y Personal a un precio $999 con abono.

Yo ayer me compre este celular y la verdad es que es muy bueno, no me decepciono en ningun aspecto...

Hola, estoy interesado en el equipo y estoy haciendo un "estudio profundo" del equipo, te hago unas preguntitas, q calidad tiene el video y en q formato los graba??, tiene la opcion de gps??? y la ultima y no te molesto mas, tiene algun editor de video como el 5700?? o algo similar.

gracias por el tiempito
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Todo Nokia 5610

Originalmente publicado por ruben3087 Ver mensaje
    Hola, estoy interesado en el equipo y estoy haciendo un "estudio profundo" del equipo, te hago unas preguntitas, q calidad tiene el video y en q formato los graba??, tiene la opcion de gps??? y la ultima y no te molesto mas, tiene algun editor de video como el 5700?? o algo similar.

gracias por el tiempito
    La calidad del video es bastante buena, graba con una resolucion de 640x480 en formato 3gp. No tiene gps y no tiene editor de video.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: gps para 5610

gracias por el gps, o tengo q probar con mi antena externa buetooth
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/779159-todo-5610-a.html

Estadísticas del tema
  • 323 RESPUESTAS
  • 81463 VISTAS
  • 111 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB