Nokia /

Todo 5610

Participa en el tema Todo 5610 en el foro Nokia.
o q tiene el n73 es el symbian mucho mejor q el del 5610. y ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

•  
    cuking escribió hace 1 año

• #51 Re: Todo Nokia 5610

o q tiene el n73 es el symbian mucho mejor q el del 5610. y t permite ponerle mejores programas, no lo cambies
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Todo Nokia 5610

Andres disculpame qe insiste, pero hice y aun no se pueden ver las fotografias, en cualqier momento lo reboleo ajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Todo Nokia 5610

Originalmente publicado por Julita_Murphy Ver mensaje
    Andres disculpame qe insiste, pero hice y aun no se pueden ver las fotografias, en cualqier momento lo reboleo ajajaja
    Hola, podes solicitar las configuraciones directamente a Nokia a traves de su página. Te paso el link: http://nokiags.wdsglobal.com/standar...LanguageId=266

Tenes que seguir las instrucciones que te da la página y te envian la configuración via sms.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: gps para 5610

Originalmente publicado por tanner 30 30 Ver mensaje
    la unica forma que se para agregar gps a un celular es mediante aplicasiones solo asi cualquier celular que no tenga gps lo puede tener aqui te dejo unas cuantas aplicasiones para que tu cel tenga gps si te sirven o no te sirven detodos modos mandame un mensaje privado espero que sepas como hacerlo y aqui estan en archivos adjuntos las aplicasiones gps espero que te sirvan

hey amigo probaste esas aplicaciones? en mi 5610 no funcionan, me tira un error d aplicacion
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Nokia 5610

buenas tardes - yo tengo el 5610 y graba en formato 3GP en calidad alta con una imagen de 2048 x 1536. espero que te sirva la info. cualquier cosa me preguntas.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Todo 5610

Holas, tengo este celu y dentro de todo ta bastante lindo x ahora , pero tengo un par de dudas...

Antes tenia el SE W810, lo guardaba en el bolsillo y cuando queria pasar un tema, metia la mano, mantenia apretado la tecla volumen y pasaba al siguiente/anterior cancion (dps lo solucione comprandome los auris con control remoto). Ahora bien como las ratas de nokia no te dan el auricular con control remoto y no se consigue mucho, mi pregunta es la siguiente. Con el teclado bloqueado no hay chance de avanzar de cancion no? No soy una persona que le guste ir haciendo mil listas de reprod, tiro un random de todas las canciones y cdo no tengo ganas de escuchar algun tema (me pasa seguido) lo paso, y es un bajon desbloq para cambiar, pq tengo q sacarlo del bolsillo

Cuando lo dejas en vibrador y te mandan un sms, hay alguna manera de que vibre 3 o 4 segundos aunque sea??? Pq hace un toquecito nomas y no me doy cuenta...
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Nokia 5610

Hola, puede ser q tenga el reproductor de media player, o no recuerdo bien el nombre, pero q reproduce y graba en formato mp4??
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Todo 5610

hola, en mi telefono no tengo la opcion activada de modo nocturno en la camara, alguien podria decirme como la puedo activar.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Todo 5610

Originalmente publicado por karmental Ver mensaje
    hola, en mi telefono no tengo la opcion activada de modo nocturno en la camara, alguien podria decirme como la puedo activar.
    Este celular no tiene modo nocturno, debido a que tiene flash y no hace falta.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Todo 5610

Originalmente publicado por andres6539 Ver mensaje
    Este celular no tiene modo nocturno, debido a que tiene flash y no hace falta.
    Tiene modo nocturno pero se activa cuando el flash esta desactivado
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/779159-todo-5610-a.html

Estadísticas del tema
  • 323 RESPUESTAS
  • 81438 VISTAS
  • 111 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB