Nokia /

Todo 5610

Participa en el tema Todo 5610 en el foro Nokia.
Graba en formato mp4 y tiene el reproductor realplayerrr???...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    cuking escribió hace 1 año

• #61 Re: Todo 5610

Graba en formato mp4 y tiene el reproductor realplayerrr???
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Todo 5610

nones graba en 3gp y no tiene real player, pero si podes ver videos en mp4,
    Alguien configuro para usarlo como gps?
    El mio dice sistema op, simbyan
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Todo 5610

como se usa ese prog que dejaron del gps, lo baje al celu lo abri pero aparece una flechita verde y todo negro, no lo entiendo
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Todo 5610

hola yo tengo un nokia 5610 pero mi chip es movistar pero mexico que pasos de4bo seguir para configurar y me gustaria sugeremcias
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Todo 5610

se te pone todo negro porque si tuvieras un gps bluetooth te cargaria lo mapas, el 5610 no tiene modulo gps por lo tanto tenes que tener una antena bluetooth que vale aca en argentina unos 140 u$s
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Todo 5610

hola como configurar mi cuenta de hotmail con izymail
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Todo Nokia 5610

Originalmente publicado por luicho29 Ver mensaje
    Muchas gracias amigo, sabia que yo en algo le estaba errando, y era en el puerto, lo demas tenia todo bien, yo puse en el puerto 80, y es como vos me mandaste 8080. Lo de multimedia ya lo habia configurado, gracias igual, solo me falta configurar menseajes e-mail. Si sabes espero tu respuesta. Si puedo colaborar en algo estoy a disposicion. Saludos

Hola nuevamente amigo. Intente entrar a yahoo go! y opera mini que trae el celu, pero no me deja, parece que debo configurar algunas cosas, sabes como debo hacerlo?, te dejo un abrazo gracias por la ayuda.
    que tal, yo tengo un 5610 tmb, pero la compañia es personal... como seria en este caso la configuracion para el gps?
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Todo 5610

le puedo poner una memoria de 4gb sin tner problemas, como lentitud y otras cosass.....(?)
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Todo 5610

hola amigos alguien sabe como hacer para filmar con el flash encendido desde ya muchas gracias y un abrazo grande a todos
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Todo 5610

Originalmente publicado por nyko88 Ver mensaje
    le puedo poner una memoria de 4gb sin tner problemas, como lentitud y otras cosass.....(?)
    la verdad es que yo tengo la que me trajo de 1 Gb, obviamente expandible a 4Gb, pero por conocidos mios se que no tienen ningun problema, que se la banca muy bien.
    el problema que tengo yo es que cuando me pasan muchas cosas, o cosas muy pesadas por blue tooth el telefono me las guarda en la memoria del celular. y si no las muevo a la tarjeta de memoria se me cuelga, no se como configurarlo. ( si alguien sabe que me de una mano)
    en fin mientras tenga lo mas posible vacio la memoria del cel, y uses solamente la tarjeta, no tiene xq retardarse ni trabarse nada.
    cualquier duda me consultas.

Originalmente publicado por facusSs Ver mensaje
    como se usa ese prog que dejaron del gps, lo baje al celu lo abri pero aparece una flechita verde y todo negro, no lo entiendo
    a mi me pasa lo mismo, me lo descargue y no me anda.. no tengo ni idea si alguien sabe por favor que me lo soluciones, desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/779159-todo-5610-a.html

Estadísticas del tema
  • 323 RESPUESTAS
  • 81440 VISTAS
  • 111 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB