Nokia /

Todo 5610

Participa en el tema Todo 5610 en el foro Nokia.
ok grax.......otra cosa cuando uso el nokia software updater me tira el error "connected phone ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

•  
    cuking escribió hace 1 año

• #71 Re: Todo 5610

ok grax.......otra cosa cuando uso el nokia software updater me tira el error "connected phone was not recognized" .................tngo el firmware: V 04.88 13-12-07 RM-279.....hay algun firmware mas nuevo?
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Todo 5610

Buenas, mi problema es que al actualizar el movil a su ultima version la 06.60 el movil a dejado de funcionar las animaciones al abrir y cerrar la tapa, alguien sabria como podria solucionarlo????
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Todo 5610

d dond sacast esa actualizacion? cual tnias antes? porq yo tngo la 04.88
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Todo 5610

Yo tambien tengo la version 4.88 del firm, lo he intentado actualizar con el Nokia Software update y me dice que no hay ninguna actualización disponible. Como hay que hacer para actualizarlo???
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Todo 5610

cuando pruebo actualizarlo con el nokia software updater me tira un error....estoy leyendo en una pagina de venezuela y salio la 5.00, la 5.50, la 6.00.........................
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Todo 5610

Mi version es la 06.60, con el updater lo actualice.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Todo 5610

Hola a todos nuevamente. Alguien sabe como hacer funcionar el opera mini y yahoo go!? resulta que yo tengo instalado en mi 5610 los dos programas, pero resulta que me dice que existe error de conexion.
    Tengo configurado wap y gprs ya que todo me funciona bien, puedo navegar con el navegador del celular pero no puedo establecer conexion con el opera mini. asi que si alguien sabe como hacerlo agradeceria q me lo explique.
    Saudos a todos.-
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Todo 5610

a mi me pasaba lo mismo hasta que configure el punto de acceso......despues me desaparecio el error pero me aparece otro parecido.

en la parte de 'configuraciones' , 'accesorios' , solamente me aparece : auricular y cargador.......y antes me aparecia auricular, cargador y cable de datos.....como hago para q aparezca d nuevo?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Todo 5610

y como lo tenes configurado a el punto de acceso?, agregas informacion adicional a las configuraciones q ya estan hechas?
    Si alguien sabe por favor que lo escriba.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Todo 5610

creo q es depend la empresa q tngas......yo tngo personal?

en la parte de configuraciones, accesorios m aparece solamente cargador y auricular.......y antes m aparecia el cable de datos. cmo lo pongo de nuevo?
    al conectar el cable cuando pongo almacenamiento de datos no pasa nada ....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/779159-todo-5610-a.html

Estadísticas del tema
  • 323 RESPUESTAS
  • 81442 VISTAS
  • 111 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB