• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Todo 5610
Compilado de Juegos para el Nokia 5610:

http://www.gigasize.com/get.php?d=wt118v16rnb

Editado por andres6539 - 10.08.2008 19:51 hs..
Colgado de la Palmera
que tiempo debo de dejar cargar el nokia 5610 por primera ves??
Foro Adicto!
con 12 hs estas sobrado
(apagado)
Colgado de la Palmera
gracias men se te agradece
Monito
Originalmente publicado por nyko88 Ver mensaje
ok grax.......otra cosa cuando uso el nokia software updater me tira el error "connected phone was not recognized" .................tngo el firmware: V 04.88 13-12-07 RM-279.....hay algun firmware mas nuevo?
estamos iguales.. no tengo idea habrian que buscarlo en la red.. o bajar actualizaciones ya que desde el aparato se puede.. segun el manual y lo que se ve en pantalla, pero nunca lo use.

Originalmente publicado por nyko88 Ver mensaje
creo q es depend la empresa q tngas......yo tngo personal?

en la parte de configuraciones, accesorios m aparece solamente cargador y auricular.......y antes m aparecia el cable de datos. cmo lo pongo de nuevo?
al conectar el cable cuando pongo almacenamiento de datos no pasa nada ....
no probaste con restaurar opciones re fábrica?
Monito
alguien paso de la version RM-279 V04.88 a RM-242 V06.60?
Monito
Hola gente tengo un problema con los mensajes sms en este cel, cuando estoy escribiendo y me paso de los 100 caracteres mas o menos pasa al segundo msj y me los cobran por 2 lo tengo con Personal.
Se supone que por msj son 153 caracteres antes tenia un Sony Ericsson y no tenia problema con esto.

Otra pregunta active la nueva promocion de Personal Internet Free por 4 fines de semana por $5. Alguno me puede decir la configuracion para usar Internet del cel pero en la pc... Saludos
Chimpancé
Originalmente publicado por TheBrian Ver mensaje
Hola gente tengo un problema con los mensajes sms en este cel, cuando estoy escribiendo y me paso de los 100 caracteres mas o menos pasa al segundo msj y me los cobran por 2 lo tengo con Personal.
Se supone que por msj son 153 caracteres antes tenia un Sony Ericsson y no tenia problema con esto.

Otra pregunta active la nueva promocion de Personal Internet Free por 4 fines de semana por $5. Alguno me puede decir la configuracion para usar Internet del cel pero en la pc... Saludos
Hola para los sms son 160 caracteres. Para configurarlo tenes que ir a mensajeria, config de mensajes, mensajes de texto, soporte de caracteres y ahi tenes que seleccionar reducido.

Saludos
Monito
alguien sabe como probar la camara frontal?
Monito
Hola soy nuevo en esto y pregunto lo mismo que el compañero Nyko88 dicen q ahi trukos para activarla y no solo para las videollamadas de verdad el q sepa algo q nos lo haga saber pliis!!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nokia 5610??? celi89 Nokia 5 13.10.2008 22:07 hs.
5610... celi89 Desbloqueos 1 27.08.2008 14:28 hs.
con nokia 5610 rodrigo_lg Nokia 1 25.07.2008 18:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB