| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| holaamigos compre un nokia 5610 y quiero un conbertidor de peliculas para este celu,y tambien un reproductor , cual me recomiendan??gracias | |
| | #22 (permalink) |
| Hola gente aclarenme una duda, el 5610 tiene sitema operativo nokia S40 ¿?... porque pense que tenia Symbian S60 pero mirando la pagina de nokia encontre esto... Nokia 5610 XpressMusic Technical Specs Operating System: Nokia OS Developer Platform: Series 40 5th Edition, Feature Pack 1 No... es mejor la camara del N73... si lo que te interesa son imagenes, no cambies a ese modelo tendrias que pasar a un n95,- por el lente (Carl Zeiss) el mismo que usan las camaras Sony. Es uno de los mejores del mercado, por eso el N73 es tan caro, aparte el flash no es LED, es un flash como el de una camara digital... y el sistema operativo del N73 es Symbian OS 9.1 - S60 3rd edition (initial release). el del 5610 no es Symbian, es Nokia OS - Series 40 5th Edition, Feature Pack 1. Esta info la saque del foro oficial nokia si queres fijate vos... http://www.forum.nokia.com/devices/5610_XpressMusic | |
| | #23 (permalink) |
| Hola!! alguien que tenga el celular puede publicar fotos sacadas con la cam y comentar quetal salen las fotos y los videos en distintas condiciones? Desde ya muchas gracias!! | |
| | #24 (permalink) |
| si tienen dudas mandenme un mensaje privado | |
| | #25 (permalink) |
| Esta es una foto sacada de noche con el modo nocturno, no con la maxima resolucion, con la maxima resolucion sale mucho mejor, esta foto no esta sacada con flash. Con el flash sale mucho mejor, pero a veces sale con los ojos rojos depende de la distancia creo yo.- Saludos. Saca muy buenas fotos.- La grabacion de video es mucho mejor que del nokia 6131 que tambien lo tube.- | |
| | #26 (permalink) |
| Alguien sabe como configurar la cuenta de CLIENTE E-MAIL en el celular para mirar por ejemplo el correo yahoo. Yo lo sabia hacer y lo tenia configurado en el nokia 6131, pero perdi mi anotacion o machete que tenia. y perdi el telefono tambien por que me lo afanaron, chaucito y hasta pronto. | |
| | #27 (permalink) |
| Alguien sabe como configurar la cuenta de CLIENTE E-MAIL en el celular para mirar por ejemplo el correo yahoo. Yo lo sabia hacer y lo tenia configurado en el nokia 6131, pero perdi mi anotacion o machete que tenia. y perdi el telefono tambien por que me lo afanaron, chaucito y hasta pronto. | |
| | #28 (permalink) |
| Chicos: Yo tambien tengo problemas de configuracion, las aplicaciones java como Mini Opera, Gmail, Track ID, no se pueden conectar a internet, mi celu es un Nokia 5610 en Claro Argentina, recorri la mayoria de los temas y encontre gente que hacia practicamente la misma pregunta pero hasta el momento nadie pudo responderla exitosamente, ni siquiera la gente que postea que trabaja en CLARO.... Necesito su ayuda....Gracias. Ariel | |
| | #29 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #30 (permalink) |
| Si amigo se que es sencillo,lo que pasa que necesito algunos nombres q no recuerdo en estos momentos, sino tendre que entrar en la pagina de yahoo en mi caso y averiguar los smtp y pop3 etc, etc, si alguien sabe por favor q lo publique, saludos a todos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Nokia] 5610... | celi89 | Desbloqueos | 1 | 27.08.2008 14:28 hs. |
| Nokia 5610??? | celi89 | Nokia | 4 | 12.08.2008 08:31 hs. |
| [AYUDA] con nokia 5610 | rodrigo_lg | Nokia | 1 | 25.07.2008 18:15 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||