Nokia /

[AYUDA] No Se Donde Se Guardan Los Juegos

Participa en el tema [AYUDA] No Se Donde Se Guardan Los Juegos en el foro Nokia.
Hola, necesito ayuda ya que me han dado un nokia n81 con tarjeta de memoria ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] No Se Donde Se Guardan Los Juegos
    Hola, necesito ayuda ya que me han dado un nokia n81 con tarjeta de memoria de 2 gb, y resulta que llevo varios dias intentando buscar donde se guardan los juegos que me bajo desde internet, tengo varios juegos descargados en .jar y en .sis y claro según tengo entendido este movil soporta los dos tipo de archivo no???? y cuando lo instalo mediante el programa que viene con este movil que se llama Nokia application installer porque con el nokia pc suite no se utilizarlo, la cuestion es que cuando abro este programa busco el juego y lo paso al movil entonces en este me sale que si deseo instalar el juego y le digo que si me dice que puede ser peligroso etc y que doy a continuar y me sale "instalando aplicacion" una vez que instala me pone "instalacion completada" pero claro ahora no se donde buscarlo ya que en el menu del movil en GAMES no me aparece y en APLICACIONES en gestion de aplicaciones si que me aparece como instalado pero ni se puede abrir ni nada. Por favor si me podeis ayudar lo agradeceria muchisimo, porque ya no se donde buscar mas ni que hacer. Gracias de antemano. Xao
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/779428-ayuda-no-se-se-guardan-juegos.html
    | Más
  • #2 Re: No Se Donde Se Guardan Los Juegos

Fijate en aplicaciones o algo parecido
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 996 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB