pasar juegos de un nokia a otro

• 139
      • 18/04/05
    #1 pasar juegos de un nokia a otro

solo hace una copia o varias con un lector de memorias del juego y cuando lo quieras pasar solo pone la memoria en el otro celu y pone mover y lo pasas a la memoria interna

El celular no hace copias o sea q perdes el q vos tenias, para eso hiciste una copia previamente.

Despues volves a intercambiar las memorias

Los jar ocupan como mucho 2 megas o sea q para una memoria de 1 G es insignificante. Podes tener varias copias de juegos buenos para compartir.

Las memorias del 6131 son hot pluggin no hace falta apagar el celu

Espero les sirva de mucho, yo creo q si.

Y espero q no nos sigan cobrando por esos juegos de porqueria 6 o 7 pesos. Q hagan guita trabajando, no se si aca en argentina le llega algo al q diseño el juego. Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 10217 Visitas

• 1,386
      • 24/10/07
    11/07/2008
    #2 Re: pasar juegos de un nokia a otro
    Cita Escrito por pk2dbb Ver mensaje
    maldita pata de los micros, perdi como U$S 1000. Se me partio ahora estoy pagando core2duo 6400 1G DDR2 ¿x q no compre la ddr 3?Atix1650 512
    como q c t partio el micro?? se quebro a la mitad o q?
      • 205
      • 11/06/07
    19/07/2008
    #3 Re: pasar juegos de un nokia a otro

jajajjaj q bajon no se puede soldar o algo?

• 92
      • 16/07/08
    26/07/2008
    #4 Re: pasar juegos de un nokia a otro

Otra que podes hacer y es mas cencilla, es quitarle le extencion, .jar con la compu ejemplo pacman.jar dejarlo pacman, entonces cuando lo tenes en el celu, el celu no sabe que es un juego no lo reconoce, asi te va a dejar enviarlo via blutooth o infrarojo y copiarlo 1000 veces, lo unico es que cuando tu amigo lo reciba lo tiene que renombrar para poder usarlo al nombre le agreaga .jar ejemplo pacman.jar
    en la compu tenes que tener habilitada en opciones de carpeta ver las extenciones conocidas..

Parece largo pero es una pavada y vas a poder pasarle juegos a quien quieras..

• 665
      • 20/12/06
    26/07/2008
    #5 Re: pasar juegos de un nokia a otro

pero no todos pueden renombrar, asique depende de quien lo recibe

IR ARRIBA