Nokia /

Robo de cel y su reposición por el seguro

Participa en el tema Robo de cel y su reposición por el seguro en el foro Nokia.
Hola, les queria hacer una consulta. Hoy me robaron mi cel nokia 6300 y ya ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Robo de cel y su reposición por el seguro
    Hola, les queria hacer una consulta. Hoy me robaron mi cel nokia 6300 y ya hice la denuncia. Tengo el cel en la empresa claro con cuenta segura, y hace 4 meses que me facturan el pago del seguro de $25. Mi consulta es si alguien sabe si cuando hay reposición de cel (se que no cubren todo, sino que tengo que pagar una franquicia) si puedo ponerla diferencia y adquirir otro mejor. Mi idea es comprarme el 5610, pero no se si sera posible hacerlo de esta manera. Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Robo de cel y su reposición por el seguro

Hola
    Yo te puedo guiar por lo que se que pasa en movistar.

Si te lo roban te cubren un 50% del valor por el que esta asegurado.
    El equipo a reponer puede ser el mismo otro pero mas del precio que ellos te quieran cubrir
    EJ: si te cubre $200 y vos queres uno de $150 podes hacerlo pero los $50 creo que los perdes
    Si te cubren $200 y sale $350 pones $150 y te lo llevas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Robo de cel y su reposición por el seguro

el seguro que YO tenía era......... si tenias mas de 6 meses pagos te cubria el 50%
    si tenias mas de 12meses pago te cubría el 100%
    si tenias menos meses era menos, pero era algo
    depende de la aseguradora
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Robo de cel y su reposición por el seguro

Entocen te va a cubrir es porcentaje sobre un nuevo equipo. Igual te conviene llamar a atencion al cliente y preguntar.
    Despues de un rato volver a llamar y fijarte que te dicen.
    Si te dicen dos cosas diferentes trata de hablar con alguien importante o que se especialize en lo de lo seguros.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 174 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB