Nokia /

Nokia 5610???

Participa en el tema Nokia 5610??? en el foro Nokia.
Estoy considerando si comprarmelo o no..... No se si elegir el 5610 o el samsung ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nokia 5610???
    Estoy considerando si comprarmelo o no.....
    No se si elegir el 5610 o el samsung g600.
    Ya lo se, nokia es nokia... pero no se que tal andaran los samsung porque nunca tuve uno.
    Que me recomiendan???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 5610???

El nokia 5610 sin dudarlo, yo me lo compre hace unos dias y está muy bueno...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5610???

No sabes si se puede liberar? y por las dudas, lo conseguiste en azul??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 5610???

hola. antes que nada nunca escribi. necesitaria las configuraciones de un nokia 5610 para claro argentina. les comento que lo compre libre y hasta ahora no puedo sacarle probecho. no tengo mensajeria multimedia, internet y tampoco los parametros de gprs. alguien puede ayudarme? pareceria que claro y nokia no tienen ni idea de como se hacen las configuraciones ya que durante el lapso de 2 largas semanas no supieron mas que decir que el otro tiene que configurarmelo. pero el gran bonete no esta desde ya muchas gracias y sepan disculpar mi mala onda.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 5610???

Originalmente publicado por celi89 Ver mensaje
    Estoy considerando si comprarmelo o no.....
    No se si elegir el 5610 o el samsung g600.
    Ya lo se, nokia es nokia... pero no se que tal andaran los samsung porque nunca tuve uno.
    Que me recomiendan???
    mmm pregunta dificil mira yo tuve un u600 de samsung y realmente me salio barbaro yo me quedaria con el g600 ya que tiene mas camara lo unico malo es que la camara es un poco lenta pero si te acostumbras esta todo bien un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 5610???

Originalmente publicado por silvil01 Ver mensaje
    hola. antes que nada nunca escribi. necesitaria las configuraciones de un nokia 5610 para claro argentina. les comento que lo compre libre y hasta ahora no puedo sacarle probecho. no tengo mensajeria multimedia, internet y tampoco los parametros de gprs. alguien puede ayudarme? pareceria que claro y nokia no tienen ni idea de como se hacen las configuraciones ya que durante el lapso de 2 largas semanas no supieron mas que decir que el otro tiene que configurarmelo. pero el gran bonete no esta desde ya muchas gracias y sepan disculpar mi mala onda.
    Fijate lo que nos posteó andres6539 (ídoloooo!!!!) en: Todo 5610

y luego aclaró mas abajo:

Puede ser que te falte activar la configuración de los mms, proba si es eso.

Ingresa al menú "Config", "Configuración", "Cuentas personales", posicionate sobre MMS CLARO, presione la tecla "Opc.", selecciona "Activar"

Te cuento que me funcionó perfecto con mi Nokia 5310

Todo gracias a nuestro amigo Andrés !!!

Lo que no me pudo decir Claro y Nokia lo encontré aquí....

I Love Andrés, I Love Psicofxp !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 5610???

Originalmente publicado por celi89 Ver mensaje
    No sabes si se puede liberar? y por las dudas, lo conseguiste en azul??
    Hola, segun lei por la red, todavia nos e puede liberar porque tiene un sistema nuevo que no recuerdo el nombre y ay generadores de codigo nokia para esto aun.

salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2385 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB