#1 [AYUDA] flashear nokia 6131
hola que tal amigos, la razon por la cual escribo es por que desde hace 6 meses tengo un problema con mi 6131. el problema que tengo es que ya no hagarra los auriculares y pues orasi que eso fue solo de un dia para otro y pues yo digo que no se descompuso la entrada por que agarra el cable de datos, y creo que es un error de software, por que ahora ya no aparece la opcion auriculares el el submenus de accesorios y esa opcion debe de aparecer aun cuando no esten estos conectados.
ya probe actualizando el software con el nokia software updater de la version 3.5 a la 6.10 y pues no cambio nada. mis dudas son
1.- que diferencia hay entre flahear y actualizar firmware.(desde nokia software updater) por que segun por lo que lei al flashearlo se actualiza a la misma version.
2.- en los nokia al flashear se componen las fallas como en los sony ericson, pues yo tengo experiencia con los sony y pues al flashear se reviven o se componen las fallas
3.- alguien sabe como flashearlos o pasarme un tuto.
4.- se puede flashear aun cuando lo e actualizado a la version 6.10
gracias
ojala y puedan ayudarme
ya probe actualizando el software con el nokia software updater de la version 3.5 a la 6.10 y pues no cambio nada. mis dudas son
1.- que diferencia hay entre flahear y actualizar firmware.(desde nokia software updater) por que segun por lo que lei al flashearlo se actualiza a la misma version.
2.- en los nokia al flashear se componen las fallas como en los sony ericson, pues yo tengo experiencia con los sony y pues al flashear se reviven o se componen las fallas
3.- alguien sabe como flashearlos o pasarme un tuto.
4.- se puede flashear aun cuando lo e actualizado a la version 6.10
gracias
ojala y puedan ayudarme
0
)
, no es dificil pero tenes que seguir algunos pasos y usar varios programas. Espero que tengas suerte!