Nokia /

[AYUDA] flashear nokia 6131

Participa en el tema [AYUDA] flashear nokia 6131 en el foro Nokia.
hola que tal amigos, la razon por la cual escribo es por que desde hace ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] flashear nokia 6131
    hola que tal amigos, la razon por la cual escribo es por que desde hace 6 meses tengo un problema con mi 6131. el problema que tengo es que ya no hagarra los auriculares y pues orasi que eso fue solo de un dia para otro y pues yo digo que no se descompuso la entrada por que agarra el cable de datos, y creo que es un error de software, por que ahora ya no aparece la opcion auriculares el el submenus de accesorios y esa opcion debe de aparecer aun cuando no esten estos conectados.

ya probe actualizando el software con el nokia software updater de la version 3.5 a la 6.10 y pues no cambio nada. mis dudas son

1.- que diferencia hay entre flahear y actualizar firmware.(desde nokia software updater) por que segun por lo que lei al flashearlo se actualiza a la misma version.

2.- en los nokia al flashear se componen las fallas como en los sony ericson, pues yo tengo experiencia con los sony y pues al flashear se reviven o se componen las fallas

3.- alguien sabe como flashearlos o pasarme un tuto.

4.- se puede flashear aun cuando lo e actualizado a la version 6.10

gracias
    ojala y puedan ayudarme
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/780711-ayuda-flashear-nokia-6131.html
    | Más
  • #2 Re: flashear nokia 6131

a q mierda te referis con flashear chabon?? explicate bien
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: flashear nokia 6131

flashear es actualizar el firmware o version de software del celualar pero desde otro medio (programa por si no entiendes) como el phoenix

por que lo que hize fue actualizarlo pero desde la pagina de nokia con el nokia software updater(software oficial de nokia por si no lo conoces)

gracias

Originalmente publicado por XEN_13 Ver mensaje
    a q mierda te referis con flashear chabon?? explicate bien
    flashear es actualizar el firmware o version de software del celualar pero desde otro medio (programa por si no entiendes) como el phoenix

por que lo que hize fue actualizarlo pero desde la pagina de nokia con el nokia software updater(software oficial de nokia por si no lo conoces)

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: flashear nokia 6131

cuando vos flasheas el telefono, le cambias el soft por completo. en cambio cuando le cambias el firmware, lo que estas haciendo es actualizandole algunos archivos.
    para que entiendas mejor, cuando vos actualizas firmware, el registros de mensajes te queda con los mensaje que enviaste, en cambio cuando lo flasheas eso se pone en 0
    te repito, cuando flasheas, es como si lo formatearas, le pones todo de nuevo desde cero, cuando actualizas, es como si le bajarias el service pack 2, le cambias algunos archivos (mi comparacion con el xp )
    lo que yo te recomiendo, es que pruebes otros auriculares primero, y despues flashalo con el phoenix directamente con la version 6.10
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: flashear nokia 6131

Originalmente publicado por almafuertelujan Ver mensaje
    cuando vos flasheas el telefono, le cambias el soft por completo. en cambio cuando le cambias el firmware, lo que estas haciendo es actualizandole algunos archivos.
    para que entiendas mejor, cuando vos actualizas firmware, el registros de mensajes te queda con los mensaje que enviaste, en cambio cuando lo flasheas eso se pone en 0
    te repito, cuando flasheas, es como si lo formatearas, le pones todo de nuevo desde cero, cuando actualizas, es como si le bajarias el service pack 2, le cambias algunos archivos (mi comparacion con el xp )
    lo que yo te recomiendo, es que pruebes otros auriculares primero, y despues flashalo con el phoenix directamente con la version 6.10
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    muchas gracias amigo has aclarado todas mis dudas, pero antes aclarame otra puedo flashearlo aun cuando ya le puse la version 6.10?

y no se si alguien pudiera ayudarme con un tuto, por su atencion muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: flashear nokia 6131

Originalmente publicado por BOUTONES Ver mensaje
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    muchas gracias amigo has aclarado todas mis dudas, pero antes aclarame otra puedo flashearlo aun cuando ya le puse la version 6.10?

y no se si alguien pudiera ayudarme con un tuto, por su atencion muchas gracias
    si podes, porque al flayarlo le estas borrando todo. lo que si, cuando lo flayes ponele la version 6.10, o sea, elegi un flash que tenga esa version asi no lo tenes que actualizar despues.
    son varios programas que tenes que usar: el phoenix, nokia diego, el pack de firmwares, y algunos mas. si encuentro un tutorial te explico bien, porque aca se me re complica
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: flashear nokia 6131

Hola BOUTONES tenes que manejarte como te dijo almafuerte pero te aclaro en realidad no es que podes elegir cualquier version que se te ocurra sino que siempre tiene que ser o una igual a la tuya o mayor es decir en el caso del 6131 creo que disponible en version español esta hasta la 6.10 que tenes vos, asi que si o si usa esa. Para flashear anda a paginas como http://nokia6131.multiforos.es/ tenes que registrarte pero vale la pena porque encontras gente que sabe mucho dispuesta a ayudarte, yo lo hice con un tutorial de timezone en 3 celus y hasta me di el lujo de en otro caso revivir un muerto , no es dificil pero tenes que seguir algunos pasos y usar varios programas. Espero que tengas suerte!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2288 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB