Nokia /

[PEDIDO] Actualizar firmware Nokia N95 para usar N-Gage

Participa en el tema [PEDIDO] Actualizar firmware Nokia N95 para usar N-Gage en el foro Nokia.
Hola, que tal a todos, miren..., tengo curiosidad por saber que tal son los juegos ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Actualizar firmware Nokia N95 para usar N-Gage
    Hola, que tal a todos, miren..., tengo curiosidad por saber que tal son los juegos de la plataforma N-GAGE de nokia para el N95, pero me da miedo tener que actualizar el firmware a la version 20 ya que no se con QUE me voy a encontrar cuando encienda el celular, tengo temor de arruinarlo y que ademas ya no pueda enviar mensajes de texto, navegar por internet, o hacer cualquiera de las cosas que implican poseer las configuraciones de red que las empresas vendedoras te ponen al momento de la compra (como Garbarino y Movistar), como el numero de centro de mensajes, los puntos de acceso, ect. Por favor pido su colaboracion y gracias por su atencion a todos, salu2!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/781020-pedido-actualizar-firmware-nokia-n95-n.html
    | Más
  • #2 Re: Actualizar firmware Nokia N95 para usar N-Gage

Que firmware tiene tu celular ?? y que tienes N95-1 0 N95-3 ?? Cualquier duda pasate por el Thread Todo N95
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Actualizar firmware Nokia N95 para usar N-Gage

Si, yo habia hecho la pregunta en Todo N95 pero solo me pusieron un comentario, nedie me supo contestar, yo tengo el Nokia N95-3 y la version del firmware es la 11.2.009....¿me conviene?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Actualizar firmware Nokia N95 para usar N-Gage

Originalmente publicado por pablo_alfa Ver mensaje
    Si, yo habia hecho la pregunta en Todo N95 pero solo me pusieron un comentario, nedie me supo contestar, yo tengo el Nokia N95-3 y la version del firmware es la 11.2.009....¿me conviene?
    Te dire que respecto a los juegos N-Gage hay variedad ya y son obviamente mas lindos...si queres ver cuales y como son:
    Link

Respecto a la actualizacion: tiene minimos riesgos como que se corte la luz por ej. Yo he actualizado un total de 5 veces mis nokia y jamas tuve un problema por el contrario me han resultado excelentes los cambios pero eso depende de cada uno.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Actualizar firmware Nokia N95 para usar N-Gage

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    Respecto a la actualizacion: tiene minimos riesgos como que se corte la luz por ej. Yo he actualizado un total de 5 veces mis nokia y jamas tuve un problema por el contrario me han resultado excelentes los cambios pero eso depende de cada uno.
    Ya que tenes experiencia...una tuto para el n95-3...grax
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Actualizar firmware Nokia N95 para usar N-Gage

Es que para actualizar el firmware no requeriras un tutorial: solo instalas y abris el Nokia Software Update y alli hace todo solito.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Actualizar firmware Nokia N95 para usar N-Gage

Ok...gracias.
    Es que lei por algun lado que esra un poco mas complicado.
    Ayer estaba viendo que actualizaba eso, lo ejecute y decia que nesecitaba actualizar las aplicacion...una vez que finalizo lo pude ejecutar pero requeria otra actualizacion...las dos eran de 22 y 23 mb y en la compu donde lo hacia tengo limitada la conexion a 64k mas o menos y me lleva mucho tiempo.
    Pierdo las aplicaciones de le agregue? Pierdo info de la MicroSD?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Actualizar firmware Nokia N95 para usar N-Gage

Hola tata como andaS? te queria preguntar al final pudiste actualizar ??? a mi me pasa lo mismo con el nsu no se ya que hacer para poder actualizar firm tengo la v10 :S mas vieja q alf gandalf XD cualquier cosa avizame saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Actualizar firmware Nokia N95 para usar N-Gage

Si, lo actualice sin problemas. Necesitas en NSS, el NSU y el ProductCode que lo encontras googleando.
    Slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 3652 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB