Nokia /

[AYUDA] aplicacion para 6131

Participa en el tema [AYUDA] aplicacion para 6131 en el foro Nokia.
hola a todoss les cuento haber si m pueden ayudar estoi buscando una aplicacion java ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] aplicacion para 6131
    hola a todoss

les cuento haber si m pueden ayudar estoi buscando una aplicacion java q puede editar fotos una especie phoshop java y un reproductor multimedia por q el q trae nokia es una c--- nesesityo q env ez de darme un a lista con lso temas q me los ordene por artista como en los soni ericcson m baje el kd plyer pero no lo puedo minimizar nose si abra alguna solucion para esto =(

desde ya les agradesco su ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: aplicacion para 6131

Mira,yo tengo un 6131 y hace banda que estoy buscando un reproductor mejor porque no me convence el que trae,pero,lamentablemente, no hay nada mas,los que hay andan para el ogt, asique un reproductor al mejor estilo ipod no hay,hay que conformarse con el que trae. Y lo de las fotos, no creo tampoco, suena medio compleja la aplicacion que pedis
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: aplicacion para 6131

hay algunas aplicaciones que manipulan imagenes, pero no me acuerdo el nombre ahora
    y con los reprodcutores, hay muchos que andan perfecto, pero yo uso el que trae porque me re alcanza, mientras que reproduzca el tema me conformo, mas cosas no quiero
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 284 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB