Nokia /

[AYUDA] Ayuda!!, N95 Fallado? Problemas con Camara y Display

Participa en el tema [AYUDA] Ayuda!!, N95 Fallado? Problemas con Camara y Display en el foro Nokia.
Hola a todos, Necesitaria si me alguien me puede asesorar un poco, luego ahorrar y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Ayuda!!, N95 Fallado? Problemas con Camara y Display
    Hola a todos,

Necesitaria si me alguien me puede asesorar un poco, luego ahorrar y esperar que baje un poco el precio me compre la semana pasada el preciado N95, el tema que nose que me vendieron pero ya tengo problemas con el celu, primero al ppio funcionaba un solo auricular, pero ahora parece que anda bien (yo no toque nada),

- luego yo pense que era normal pero no le pude encontrar la vuelta,la camara cuando uso el flash las fotos me salen del lado del flash con un tinte blanco, como si estuviera muy cerca.

- Y lo mas grave es que en el display me aparecio como una rayas negras pequeñas en negro que no salen y de a poco se estan ampliando.

Ya probe reseteando el celu pero nada, ahora me voy a pelear con los de la gtia pero queria saber si habia forma de evitar ese paso por que tal vez sea una boludes.

Desde ya les agradezco su ayuda!!

Saludos
    Maxi
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/782523-ayuda-ayuda-n95-fallado-problemas-camara.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda!!, N95 Fallado? Problemas con Camara y Display

Originalmente publicado por cycgattari Ver mensaje
    Hola a todos,

Necesitaria si me alguien me puede asesorar un poco, luego ahorrar y esperar que baje un poco el precio me compre la semana pasada el preciado N95, el tema que nose que me vendieron pero ya tengo problemas con el celu, primero al ppio funcionaba un solo auricular, pero ahora parece que anda bien (yo no toque nada),

- luego yo pense que era normal pero no le pude encontrar la vuelta,la camara cuando uso el flash las fotos me salen del lado del flash con un tinte blanco, como si estuviera muy cerca.

- Y lo mas grave es que en el display me aparecio como una rayas negras pequeñas en negro que no salen y de a poco se estan ampliando.

Ya probe reseteando el celu pero nada, ahora me voy a pelear con los de la gtia pero queria saber si habia forma de evitar ese paso por que tal vez sea una boludes.

Desde ya les agradezco su ayuda!!

Saludos
    Maxi
    Lo de un auricular me ocurrio varias veces cuando tenia un firmware anterior al ultimo pero desde su actualizacion nunca mas paso. Lo de la camara nunca lo note..si podes subir alguna foto para ver el defecto...y lo de la pantalla si parece lo mas grave ya que podria ser el flex que esta justamente bajo el teclado lo que suele ser factible de ser dañado.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda!!, N95 Fallado? Problemas con Camara y Display

gracias por los comentarios, no va a quedar otra que caer en la gtia, hoy me levante y ya tengo dos lineas cruzando toda la pantalla.... y tb probe el auricular y cuando subo el volumen a digamos 90% se muere y no anda mas por un rato. ahora busco el cable usb y subo fotos del efecto ""blanco"" vendria a ser como que el flash alumbra el lente de la camara
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1676 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB