Nokia /

[AYUDA] Problema Con El Cable Usb Ca-42 Y Mi Nokia 3220

Participa en el tema [AYUDA] Problema Con El Cable Usb Ca-42 Y Mi Nokia 3220 en el foro Nokia.
Tengo un Nokia 3220 y compré un cable usb CA-42 que me fije si tenia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Problema Con El Cable Usb Ca-42 Y Mi Nokia 3220
    Tengo un Nokia 3220 y compré un cable usb CA-42 que me fije si tenia el emblema NOKIA ORIGINAL ENHANCEMENTS, pero decia CA-42 ORIGINAL ENHANCEMENTS. Al conectar el cable me lo reconoce como USB TO UART y se me abre el asistente para agregar nuevo hardware. Aparecen dos drivers:

ArkMicroTrend USB to Serial Ports
    Nokia CA-42 USB

ArkMicroTrend USB to Serial Ports se instala correctamente

Al tratar de instalar Nokia CA-42 USB aparece:

No se puede instalar el hardware
    USB TO UART
    Error en la instalación del dispositivo
    El nombre ya es usado como nombre de servicio o como nombre para mostrar de servicios.

Instalé el PC Suite pero NO me reconoce el celu
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema Con El Cable Usb Ca-42 Y Mi Nokia 3220

intenta bajarte los drivers de la pag oficial de nokia
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema Con El Cable Usb Ca-42 Y Mi Nokia 3220

hola amigo,
    yo tengo ahora exactamente el mismo problema que el tuyo. He intentado casi todo y no consigo nada. Es posible que tu ya hayas solucionado ese problema y si me puedes ayudar te lo agradecería mucho
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema Con El Cable Usb Ca-42 Y Mi Nokia 3220

ya solucione el problema tenia dos drivers
    "Ark Micro" y "Nokia CA-42"
    elegi ark micro y me funciono
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema Con El Cable Usb Ca-42 Y Mi Nokia 3220

Originalmente publicado por lucasrey91 Ver mensaje
    ya solucione el problema tenia dos drivers
    "Ark Micro" y "Nokia CA-42"
    elegi ark micro y me funciono
    hola amigo, si me quieres hacer el favor completo, te agradecería mucho me pases ese driver a bogaremo@hotmail.com o me pases el link para bajarlo. La verdad he intentado cualquier cantidad de cosas y nada me funciona, Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema Con El Cable Usb Ca-42 Y Mi Nokia 3220

Yo solucione el problema de la conexion del telefono al azar: Instale el driver para el cable dku-5 (el mio no es original) junto al nokia pc suite y no andaba, entonces de casualidad un compañero habia instalado en esa pc el programa: Motorola modem phone tool (tenia un v3) y . . . Entonces al conectarlo el cable es reconocido como "modem" y funciona!. Eso si, con versiones anteriores de windos xp y pc suite habia que conectar el telefono y recien lo tomaba, actualmente ya no es necesario. El 3220 es un telef. "viejo" pero el mio es un "fierrazo" y lo tendre hasta que ya no de masss!. Exitos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2021 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB