#1 [PEDIDO] N95-3 // actualizar firmware
Hola, alguien que actualizo su n95 me podría decir como o que tutorial utilizo...nadie que me diga fijate en el theart "todo n95 parte 78".
Desde ya muchas gracias
Si saben de agregarle la funcionalidad del acelerometro para la aplicaciones, el control de movimiento por los los lentes de las camaras para pasar de tema, pararlo y reanudarlo...y lo que estoy buscando es verme con el GPS gratis (no por no pagar GPRS, sino por instalacion de algun soft de garmin + mapas o algo por el estilo)
Desde ya muchas gracias
Si saben de agregarle la funcionalidad del acelerometro para la aplicaciones, el control de movimiento por los los lentes de las camaras para pasar de tema, pararlo y reanudarlo...y lo que estoy buscando es verme con el GPS gratis (no por no pagar GPRS, sino por instalacion de algun soft de garmin + mapas o algo por el estilo)
0
, quisiera saber si alguien pudo actualizar un telefono similar o que puedo hacer estoy al borde de la desesperacion .
Hola, hace un par de meses que tengo el celu y lo actualice cambiandole el codigo a travez del NSS, tambien es de personal. Los codigos que encontre que te pueden servir son 0551733 y 0552415, para el N95-3 que es el que te entrega Personal. Todo anda mas rapido y esta mas organizado y resumido en menos iconos. El GPS que cargue es el GARMIN y anda de diez, es un caño, esta cargada toda argentina, Uruguay, Paraguay, y es increible que pueblitos remotos esten con todos los detalles, con el nuevo firmware se conecta al toque aunque estes en Cap. Federal. Le cargue la ubicacion de radares y zonas peligrosas y funciona de 10. Las cosas que a mi no me funcionan son las siguientes, por si alguien me puede orientar: 1-La alarma no activa cuando el celu esta apagado. 2-A los grupos de contactos no les puedo asignar un sonido que tenga guardado, solo me permite descargar de la web o usar el predeterminado. Agradecere si alguien me ayuda. Saludos. GUSANPLE!