Nokia /

desde cuba

Participa en el tema desde cuba en el foro Nokia.
hola feliz dia como puedo que alguien me diga el codigo de restriccion del nokia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 hola desde cuba
    hola feliz dia como puedo que alguien me diga el codigo de restriccion del nokia 5200 gracias mandeme al .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.
    Editado por Lukillas - 21.07.2008 12:14 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: hola desde cuba

che pero si cuba no es que no se podría comunicar con el mundo? no era que usaban una intranet? el Castro Bross permite comunicarce con el mundo?
    seguramente nunca vuelvas a leer esto porque la pesonitas que ponen un mail esperan que le envien las cosas a su correo. Que comodo no?. ah y dfe paso no volves nunca mas al foro. Lastima que de esta forma este topic no va a servirle a nadie. La idea de un foro es que las respuestas esten acá y que cuando alguien mas tenga el mismo problema/consulta lo pueda resolver acá.
    Basta de pedir cosas así!

PD: no crees dos temas iguales pidiendo lo mismo no somos ciegos
    Me gusta este mensaje
  • #3 desde cuba

porfabor contestenme si se puede por aqui nesecito el codigo de restriccion de un nokia 5200 grasias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: desde cuba

Hola, no entiendo a que tipo de codigo te referis... se te bloqueo el cel y no sabes el codigo de desbloqueo?, lo queres liberar? resetear? restaurar valores de fabrica ?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 102 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB