Nokia /

[AYUDA] Olvide la contraseña y ahora no puedo insertar otra sim del mismo operador a mi cel

Participa en el tema [AYUDA] Olvide la contraseña y ahora no puedo insertar otra sim del mismo operador a mi cel en el foro Nokia.
Como me puedo recordar o insertar otra sim, por favor ayudenme es urgente.......

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Olvide la contraseña y ahora no puedo insertar otra sim del mismo operador a mi cel
    Como me puedo recordar o insertar otra sim, por favor ayudenme es urgente....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/788648-ayuda-olvide-contrasena-y-ahora-no.html
    | Más
  • #2 Re: Olvide la contraseña y ahora no puedo insertar otra sim del mismo operador a mi c

Hola, a mi me paso algo parecido a lo tuyo creo... lo libere por IMEI, restaure los valores de fabrica y despues no me aceptaba el codigo de seguridad pero buscando encontre un programa con mi hermano y que te permite sacar la contraseña... Fijate aca Desbloqueo De Codigo De Seguridad Nokia espero te sirva y sea eso nada mas el problema. suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Olvide la contraseña y ahora no puedo insertar otra sim del mismo operador a mi c

q modelo es?? podrias probar co un master recet con la calculadora perod epende del modelo se mas especifico cuando expresas un tema asi t entendemos mejor
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Olvide la contraseña y ahora no puedo insertar otra sim del mismo operador a mi c

hola a mi me paso algo similar con mi nokia n73 ya hice lo de la calculadora pero no me funciono habra alguna otra forma o saben de algun programa para desbloquearlo???

me urge gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 690 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB