Nokia /

[PREGUNTA] menu de 12 iconos para 5300

Participa en el tema [PREGUNTA] menu de 12 iconos para 5300 en el foro Nokia.
tengo una duda en mercado libre vi un chico que tenia un 5300 de nokia ...

Buscar en este tema:

•  
    nikolasrotondo escribió el 20/07/2008 pm 20:55hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PREGUNTA] menu de 12 iconos para 5300
    tengo una duda en mercado libre vi un chico que tenia un 5300 de nokia pero con 12 iconos ??? el mio solo tiene 10...
    si algunos de ustedes sabe como se los pone aviseme por favor o si es algun tema (skin) pongasn el link

perdonen errores de ortografia
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/788976-pregunta-menu-de-12-iconos-5300.html
    | Más
  • Quicksilver88 escribió el 20/07/2008 pm 22:08hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: menu de 12 iconos para 5300

Bienvenido a Psicofxp!!!

Preguntas y sugerencias no es el lugar correcto para este tipo de temas,avise para uqe te lo muevan a la seccion mas adecuada,por lo que NO es necerario que planteees en otra seccion del foro el problema

slds
    Me gusta este mensaje
  • nikolasrotondo escribió el 21/07/2008 am 11:59hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: menu de 12 iconos para 5300

ok gracias movelo y avisame por que es la primera ves que escrivo algo ja!!!
    Me gusta este mensaje
  • leo3487 escribió el 24/07/2008 am 00:26hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: menu de 12 iconos para 5300

Es seguramente porque el que viste es libre. no vino de ninguna operadora
    El tuyo tu operadora le sacó el o los que no usa o no quiere que usés.
    Un ejemplo de menú faltante es el PTT en los celulares de Movistar
    Me gusta este mensaje
  • caito79 escribió el 27/07/2008 am 03:45hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: menu de 12 iconos para 5300

Si claro como dijo leo, si no lo tenes es por que no tiene esa funcion el operador, de todas formas podes hacer que tu celu quede como libre si te animas a flashearlo, o si lo mandas a un tecnico mejor asi no corres riesgos, hay tipos que estan cobrando 80 mangos,, van a estar los iconos pero si tu operador no tiene el servicio van a estar de adorno. Seguramente te falte el de PTT y algun otro que no se cual puede ser.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • leo3487 escribió el 27/07/2008 am 09:06hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: menu de 12 iconos para 5300

Ahora que lo vi en el 5200 de mi novia ya se cual es icono con el que hacen 12, el Sensor, en el 5200 lo pone en el lugar 9 quedando el menu de aplicaciones en el 10, el chip en el 11 y web en el 12

Ahora yo me pregunto como harán para ponerlo como acceso directo en el menú? Que yo sepa el Sensor es una aplicación de Nokia (tipo mis equipos cercanos de Windows Vista) para compartir archivos y tareas via bluetooth con otros Nokia cercanos

Editado: Igualmente el sensor como dije es una aplicación, se encuentra en la carpeta colección
    Editado por leo3487 - 27.07.2008 09:08 hs. | Motivo: add info
    Me gusta este mensaje
  • caito79 escribió el 27/07/2008 pm 14:54hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: menu de 12 iconos para 5300

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    Ahora que lo vi en el 5200 de mi novia ya se cual es icono con el que hacen 12, el Sensor, en el 5200 lo pone en el lugar 9 quedando el menu de aplicaciones en el 10, el chip en el 11 y web en el 12

Ahora yo me pregunto como harán para ponerlo como acceso directo en el menú? Que yo sepa el Sensor es una aplicación de Nokia (tipo mis equipos cercanos de Windows Vista) para compartir archivos y tareas via bluetooth con otros Nokia cercanos

Editado: Igualmente el sensor como dije es una aplicación, se encuentra en la carpeta colección
    Hola Si es una aplicacion de nokia muy buena pero todavia la gente no lo usa, se puede poner editando un archivo de configuracion, pero solo se puede editar con phoenix y luego flasheando.
    Primero trataria con el NSU Nokia Software Updater, seguro el ptt te aparace el censor no creo. Hay varia cosas que podes hacer pero la verdad como te dije antes andar manoseando solo para que esten de adorno... mepa que no da..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1183 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB