• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[PREGUNTA] menu de 12 iconos para 5300
tengo una duda en mercado libre vi un chico que tenia un 5300 de nokia pero con 12 iconos ??? el mio solo tiene 10...
si algunos de ustedes sabe como se los pone aviseme por favor o si es algun tema (skin) pongasn el link

perdonen errores de ortografia
◄◄◄Colaborador►►►
Re: menu de 12 iconos para 5300
Bienvenido a Psicofxp!!!

Preguntas y sugerencias no es el lugar correcto para este tipo de temas,avise para uqe te lo muevan a la seccion mas adecuada,por lo que NO es necerario que planteees en otra seccion del foro el problema

slds
Colgado de la Palmera
ok gracias movelo y avisame por que es la primera ves que escrivo algo ja!!!
Opinólogo
Es seguramente porque el que viste es libre. no vino de ninguna operadora
El tuyo tu operadora le sacó el o los que no usa o no quiere que usés.
Un ejemplo de menú faltante es el PTT en los celulares de Movistar
***Deftones***
Si claro como dijo leo, si no lo tenes es por que no tiene esa funcion el operador, de todas formas podes hacer que tu celu quede como libre si te animas a flashearlo, o si lo mandas a un tecnico mejor asi no corres riesgos, hay tipos que estan cobrando 80 mangos,, van a estar los iconos pero si tu operador no tiene el servicio van a estar de adorno. Seguramente te falte el de PTT y algun otro que no se cual puede ser.
Saludos!
Opinólogo
Ahora que lo vi en el 5200 de mi novia ya se cual es icono con el que hacen 12, el Sensor, en el 5200 lo pone en el lugar 9 quedando el menu de aplicaciones en el 10, el chip en el 11 y web en el 12

Ahora yo me pregunto como harán para ponerlo como acceso directo en el menú? Que yo sepa el Sensor es una aplicación de Nokia (tipo mis equipos cercanos de Windows Vista) para compartir archivos y tareas via bluetooth con otros Nokia cercanos

Editado: Igualmente el sensor como dije es una aplicación, se encuentra en la carpeta colección

Editado por leo3487 - 27.07.2008 08:08 hs.. Motivo: add info
***Deftones***
Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
Ahora que lo vi en el 5200 de mi novia ya se cual es icono con el que hacen 12, el Sensor, en el 5200 lo pone en el lugar 9 quedando el menu de aplicaciones en el 10, el chip en el 11 y web en el 12

Ahora yo me pregunto como harán para ponerlo como acceso directo en el menú? Que yo sepa el Sensor es una aplicación de Nokia (tipo mis equipos cercanos de Windows Vista) para compartir archivos y tareas via bluetooth con otros Nokia cercanos

Editado: Igualmente el sensor como dije es una aplicación, se encuentra en la carpeta colección
Hola Si es una aplicacion de nokia muy buena pero todavia la gente no lo usa, se puede poner editando un archivo de configuracion, pero solo se puede editar con phoenix y luego flasheando.
Primero trataria con el NSU Nokia Software Updater, seguro el ptt te aparace el censor no creo. Hay varia cosas que podes hacer pero la verdad como te dije antes andar manoseando solo para que esten de adorno... mepa que no da..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
menu de 12 iconos para U6, v3i, v3x y L7 n1ko Motorola 58 01.08.2008 14:55 hs.
iconos del menu + v3 juan272 Motorola 3 09.05.2008 15:32 hs.
Hacer Menu 12 y 11 iconos chizzo15 Motorola 0 10.07.2007 22:19 hs.
Menu De 12 Iconos juancamilo18 Motorola 4 21.05.2007 16:39 hs.
Menu De 12 Iconos juancamilo18 Motorola 1 16.02.2007 16:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB