Nokia /

[AYUDA] Nokia Software Updater 5200

Participa en el tema [AYUDA] Nokia Software Updater 5200 en el foro Nokia.
Hola. necesitaria saber como se utiliza éste programa (Nokia Software Updater) solo he intentado una ...

Buscar en este tema:

•  
    kikoh escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nokia Software Updater 5200
    Hola. necesitaria saber como se utiliza éste programa (Nokia Software Updater)
    solo he intentado una vez utilizarlo, me pidio que haga algo asi como un "back up" del celular, no me acuerdo bien que me pidio, la cosa es que le puse que no y lo cancele.
    pido por favor, si alguien me puede explicar como se utiliza dicho programa, si corro algun riesgo de cualquier genero; o si tiene el link de una guia.
    desde ya, sea lo que sea, muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/789186-ayuda-nokia-software-updater-5200.html
    | Más
  • #2 Re: Nokia Software Updater 5200

Primero hacete el back up del celular ( con todos los archivos que hay adentro) y seguis los pasos no es muy complicado
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia Software Updater 5200

Originalmente publicado por kikoh Ver mensaje
    Hola. necesitaria saber como se utiliza éste programa (Nokia Software Updater)
    solo he intentado una vez utilizarlo, me pidio que haga algo asi como un "back up" del celular, no me acuerdo bien que me pidio, la cosa es que le puse que no y lo cancele.
    pido por favor, si alguien me puede explicar como se utiliza dicho programa, si corro algun riesgo de cualquier genero; o si tiene el link de una guia.
    desde ya, sea lo que sea, muchas gracias.
    No necesitaras guia porque todo lo hace solito cuando aceptas...solo tenes que tener la precaucion de no desconectar tu celular o apagar la pc ademas de hacer el backup de la informacion que no quieras perder.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia Software Updater 5200

No corres riesgos de primera parte, pero dejame q te averiguo bien!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia Software Updater 5200

Tengo un Nokia, y he utilizado ese programa una vez.

Según lo que yo entendí, ese programa es para averiguar si existen actualizaciones (nuevas versiones) del software de tu telefono, y, si es así, instalarlas. Esto se hace porque muchas veces cuando compras un telefono, puede tener problemas como que se "reincia", se "traba", no sirven algunas opciones... (me pasó personalmente). El fabricante (en este caso Nokia), las corrige, pero a ti como usuario te corresponde instalarlas.

Como dice Christ1175, no corres en principio ningún riesgo, pues las operaciones son hechas automaticamente (el teléfono puede que se reinicie una o más veces, esto es normal). Lo unico que debes hacer es esperar que se te avise que la actualización se ha realizado con exito.

En mi opinión, tu duda va más enfocada a lo que es un "backup". Bien, esto es lo que se llama una "copia de seguridad". Con ella, en un archivo se guardan ciertas cosas que te interesen de la configuracion del telefono (puedes escoger que se guarden las opciones de tema, contactos de la agenda, tareas, recordatorios que pudieras tener guardados, archivos de la memoria del telefono o de la memoria SD, si la tiene, etc...). Se realiza con otro programa que viene entre las aplicaciones nokia (aunque no sé si al darle ok en ese globo de advertencia que te apareció se cree automaticamente).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia Software Updater 5200

uyy. mato.. gracias por las respuestas. ahora mismo me pongo a actualizar el celu. ya baje todo. lo que si le saco la SD x las dudas.
    gracias por su atencion.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia Software Updater 5200

uyy. mato.. gracias por las respuestas. ahora mismo me pongo a actualizar el celu. ya baje todo. lo que si le saco la SD x las dudas.
    gracias por su atencion.
    No, no es necesario quitar la SD.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia Software Updater 5200

por cierto.. esta en juego algun tema legal, o algo por el estilo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia Software Updater 5200

por cierto.. esta en juego algun tema legal, o algo por el estilo.
    No, no en absoluto.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia Software Updater 5200

muchas gracias por la pronta respuesta.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 751 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB