| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola gente, he estado buscando un buen bt hack para usar con gente que me ha estado molestando pero ninguno resulta bueno, no andan todas las funciones y dice en todos los lugares que los encontre que son para sony ericsson pero que andan con todas las marcas... "MENTIRA" anda la mitad de las cosas. tengo las versiones 1.6, 1.7 y 1.8 y ninguna funciona del todo bien.... Alguien conoce alguna version para este Nokia 5700, de ser posible en español, y que funcionen todas sus funciones??? Desde ya agradezco sus respuestas... | |
| | #2 (permalink) |
| sportka, a que te refieres con "bt hack"?? | |
| | #3 (permalink) |
| Hola, me refiero al programa con el cual a traves del bluethoot ingresas en los cel.s de los demas y puedes hacerles lo que quieras, desde revisar sus llamadas, sms, agenda, llamar, cambiar alarma, etc, etc..... pero no encuentro ninguno que ande bien... y ahora salio una nueva version 1.8 anda peor. | |
| | #4 (permalink) |
| es cierto el bt info no sirve en nokias yo tenia el 5300 y no servia bien pero aora uso uno ke se llama BT_File_Manager y en este si puedes eliminar los archivos de otros celulares por lo menos jala mejor ke el bt info bueno si kieres luego te dejo el linko si no pues tu dises adios | |
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #6 (permalink) |
| bueno pues aki te dejo el link http://rapidshare.com/files/118479782/bt_manager.rar espero te cirva sale oye aver si me puedes ayudar kon esto : ayudaaaah | |
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #8 (permalink) |
| lo siento lo olvide pero aki te la dejo pass: loza_c | |
| | #9 (permalink) |
| Andubo la contraseña pero me dice archivo no valido y no instala el programa vamos a lo importante.... decidiste que cel comprar??? | |
| | #10 (permalink) |
| no pues todavia no pero el 5700 suena muy bien y lo ke no entiendo muchio es lo del symbian porke eso lo ase mejor ke el 5610 si en mi pais (mexico) el 5610 salio despues de el 5700 lo ke e gutsaria saber eske si el 5700 asepta juegos del ngage | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Nokia 5310 vs Nokia 5700 | guachinn | Recomendaciones de móviles | 6 | 09.07.2008 10:52 hs. |
| [PEDIDO] Nokia 5700 | dinael08 | Nokia | 7 | 25.05.2008 21:00 hs. |
| [PREGUNTA] nokia 5700 | maxi_apo | Nokia | 5 | 25.05.2008 16:38 hs. |
| Nokia 5700 | LUKE SKYWALKER | Nokia | 1 | 09.04.2008 21:39 hs. |
| Nokia N73 O 5700??? | LUKE SKYWALKER | Recomendaciones de móviles | 11 | 05.03.2008 14:32 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||