| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola que tal. Estoy por comprarme un 5700 pero veo que no esta en muchos locales y hasta en las paginas de personal/claro/movistar ni aparece entre sus celulares para comprar. Solo lo puedo ver en pocas casas de electrodomesticos/celulares. Alguien sabe porque es esto? Conviene esperar que salga una version mejor a este celular? O lo compro aunque no sea un telefono "popular" que esta en todos lados como el 6131. Gracias | |
| | #2 (permalink) |
| Acá en San Juan está en el local de Movistar | |
| | #3 (permalink) |
| Yo lo compre en un local Personal en Paraná y creo que su precio bajo tanto por no ser tan popular como decias.... si te fijas hace unos meses valia $949 y yo lo pague hace 2 meses $749 maas un descuento que me hizo personal de $70 (ese descuento es una promocion por cualquier equipo). si te gusta te cuento que es un buen equipo y si tenes alguna duda si queres preguntame o mira aca que es el foro oficial nokia y lo trae el equipo dentro del menu www.forum.nonia.com/series60browser/ | |
| | #4 (permalink) |
| Un consejo, comprate otro celu, sin duda NOKIA es la mejor opcion a mi gusto y experiencia, pero la serie esa de 5200, 5300, 5700 es una Basura... Parecen de juguete,... No se en que gama de precio esta ahora el 5700, pero tenes el 6300, 6131, si te estiras un n73.. Fijate por algo esos celus valian fortunas y de repente valen la mitad--.. | |
| | #5 (permalink) |
| Hola Caito... me gustaria saber a que te referis con que el nokia 5700? porque yo lo tengo y la verdad me anda de 10. Parece que a vos no te dio resultado... me dirias en que y que se te rompio porque ahora me preocupa que se me rompa... Ah y otra cosa antes que me olvide... vos me dijiste que el nokia 5700 no traia Symbyan 60 que me fije en la pagina nokia; lo hice y aca está, si lo trae. Operating System: Symbian OS v9.2 Developer Platform: S60 3rd Edition, Feature Pack 1 es la misma que la del n 95 y sino miralo vos mismo http://www.forum.nokia.com/devices/m...3ed_fp1_2.html | |
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
En cuanto a lo del Symbian de verdad me fije en la pagina de nokia www.nokia.com y decia que no traia no fue de mala leche. Vos te fijaste en forum-nokia y encontraste eso esta muy buena la clasificacion, Si es asi es un punto a favor sin duda, disculpa pero de verdad es lo que dice la pagina de nokia cuando comparas un serie N con el 5700. Volviendo a repasar, en funcionamiento sin duda hoy elijo un NOKIA lejos, es solo que no me gusta por varios motivos la serie music express. Espero se entienda mi punto de vista. | ||
| | #7 (permalink) |
| Hola caito... volviendo al tema, entiendo perfectamente cuando te referis a los materiales y a que el telefono se gire, yo tambien le tengo un poco de miedo a eso... en cuanto a calidad, y me refiero a botones y carcasa, el N73 es mas fuerte y mas durable por lo que yo sé. En cuanto a software el 5700 trae uno mas nuevo, nada mas y en camara el N73 lo supera ampliamente... despues mirando vi que traen la misma memoria y el micro del N73 es un poquito mas lento (220 Mhz) contra 369 Mhz del 5700... por eso alguien en otro tema dijo que le parecia que iniciaba mas rapido el 5700. A mi todavia no me ha pasado nada malo con el mio y no es el primer Nokia giratorio, pero si te enteras de algo malo de este cel. te agradeceria que me lo dijeras para prevenir un futuro problema | |
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
Y por otro lado te digo... es solo por que soy fanatico de los monoblock, no me gustab ni slicers, ni con tapa, ni twist etc etc... Pero es solo gusto personal.... ya tuve varios de todos menos twist. | ||
| | #9 (permalink) |
| El 5700 que yo tengo es de origen chino, y lo compre en una agencia personal, lo decia en la caja y lo dice bajo la bateria... lo sabia y no me agrado para nada pero bue, hoy en dia voy a comprar un repuesto para el auto y viene china... o pedis el original y dice brazil. El nokia 6101 que tenia antes era mexico y en sus 2 años y medio jamas tuve un drama. ojala este pase igual, admito que soy muy cuidadoso con los celulares. este todavia nunca se me cayo. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Nokia 5310 vs Nokia 5700 | guachinn | Recomendaciones de móviles | 6 | 09.07.2008 10:52 hs. |
| [DISCOS] SUDACA cena de fin de año quedan pocos lugares reserva con anticipacion | juampy212 | Vida Nocturna | 0 | 10.12.2007 18:38 hs. |
| [KIYOSAKI] Reunion 4 de Agosto, quedan pocos lugares, apurate | Nino | General | 0 | 01.08.2007 14:29 hs. |
| [BOLICHERA] En La Lata Ya Quedan Pocos Lugares Pero Todavia Falta Mucha Gente Por Conocer | icaro77 | Salidas | 7 | 10.06.2007 23:14 hs. |
| Intercambio/Venta de Comics (unos pocos) | Tsaroth | Cómics y Animación | 8 | 29.04.2003 20:34 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||