Nokia /

[AYUDA] con nokia 5610

Participa en el tema [AYUDA] con nokia 5610 en el foro Nokia.
que onda pues apenas me trageron este cel pero no se, es normal que este ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] con nokia 5610
    que onda pues apenas me trageron este cel
    pero no se, es normal que este tan lento???
    como se puede flashear????
    para actualizar el firm, donde le pongo en la pagina d nokia¿¿

como nota
    me eh dado cuenta, que si tiene la tapa abierta d atras no detecta la memoria

otra cosa, este cel, no se se me pasmaba y reiniciba no se porq
    pero ya lo solucione

a alguien mas le a pasado¿
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: con nokia 5610

hola..

yo tengo el 5200 y havia momentos en q se ponia bastant lento, tambien se pi
    onia lento mi v3 y se tildaba.

si tenes ganas Entra aka: Como puedo programar el boton ROJO(el de cortar) para encender mi nokia 5200? (es mi pregunta)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: con nokia 5610

Hola como estan me pasa lo mismo sin la tapa de atras no me detecta la memory y tambien se me reinicia seguido cosa que me esta dando por las pelotas... Algien sabe como solucionarlo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: con nokia 5610

bueno es que la tapa tiene una especie de rayita levantada al lado del hueco para la camara es para habilitar la memoria osea solo se puede usar la memoria con la pata cerrada tengan cuidado yo de tanto abrir y cerra la tapa se gasto y no leia la memoria eso a echo nokia para q no se queme el cel de tanto sacar y poner la memoria supongo mejor respuesta jajaja un genio pz jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: con nokia 5610

Al que se le tilde, o reinicie, use el nokia update desde la pc, actualicen el sistema y queda joya
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1805 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB