• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Nokia

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Re: Todo N95 6ta. Parte
Originalmente publicado por Chiocca Ver mensaje
Feliz primavera, especialmente para las damas del foro! Lo que es tener un "todo en uno"! Estoy en la costa, rodeado de naturaleza, siguiendo el foro desde el celu, y en el viaje iba mandando por mail fotos del atardecer, y controlando la velocidad del bondi con el garmin! Y como no tengo tele, me miraré alguna peli en el celu para terminar la jornada... Qué máquina tenemos por favorrr!
La verdad coincido con vos Chiocca!...y te envidio por estar camino a la playita!
Chimpancé
Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
Alguien probo la micro sd de 8gb en el fono?
Si, tengo una y va perfecto.

Carlos.
JG3

JG3 no está en linea ahora

Cazador de mitos.
entonces la mia vino dañada
Se me puso lentisimo el telefono, y se me cuelga a cada rato cuando inicio una apli que este instalada en la ms
Chimpancé
Originalmente publicado por Chiocca Ver mensaje
Feliz primavera, especialmente para las damas del foro! Lo que es tener un "todo en uno"! Estoy en la costa, rodeado de naturaleza, siguiendo el foro desde el celu, y en el viaje iba mandando por mail fotos del atardecer, y controlando la velocidad del bondi con el garmin! Y como no tengo tele, me miraré alguna peli en el celu para terminar la jornada... Qué máquina tenemos por favorrr!
Es muy real....cuando yo empece a usar el fonito..la verdad que no sabia lo que habia comprado.
Hoy por hoy, cada dia estoy mas asombrado de lo que hace...pero la verdad....en este foro hay mucha gente que sabe mucho y personas como yo, que la verdad, estamos bastante alejados de este tipo de cosas nos son muy utiles las ayudas que nos dan....
No hubiera podido hacer nada solo....son algunas cosas demasiado complejas...y tengo que decirlo..me siento muy feliz de poder sacarle el jugo al fonito.....y tambien de encontrar un foro como este...
Sds mileeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss................ !!!!!!!!!!!!!
N-Gager™
Gracias carlosale por avisarme.

La discusión se continúa aca:
Todo N95 7ma. Parte

Saludos!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
que me dejen ver los peronemils (primer parte de kill rick) y la parte dos hemir Alejo & Valentina 0 16.10.2007 17:45 hs.
Baja de usuarios - desregistrarse de Psicofxp (II parte) - 2NDA. PARTE jena3004 Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 42 10.06.2007 01:42 hs.
Sony Ericsson K310 (2º parte) - 2NDA. PARTE Shivan Sony Ericsson 31 09.05.2007 01:12 hs.
Juego solo para enfermos del cine (Parte II) - 2NDA. PARTE Nyarlotep Cine, TV, Radio y Espectáculos 40 18.01.2006 00:29 hs.
Juego solo para enfermos del cine screenshots (Parte II) - 2NDA. PARTE galathea11 Cine, TV, Radio y Espectáculos 34 10.01.2006 02:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo N95 4ta. Parte
• Todo N95 5ta. Parte
• Todo N95 6ta. Parte
• Todo N73 5ta. Parte
• Todo 5610
• kikoh
• ale1728395
• leo3487
• Sportka
• RAYDave

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB