Nokia /

Todo N95 6ta. Parte

Participa en el tema Todo N95 6ta. Parte en el foro Nokia.
Esta es la continuación del siguiente tema: http://www.psicofxp.com/forums/nokia...5ta-parte.html El tema anterior fue cerrado al alcanzar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Todo N95 6ta. Parte
    Esta es la continuación del siguiente tema: Todo N95 5ta. Parte

El tema anterior fue cerrado al alcanzar las 500 respuestas por motivos de performance del sitio.

Saludos!
    Editado por RAYDave - 30.07.2008 00:39 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Todo N95 6ta. Parte

jajajaj entonces inaguro la 6ta parte

quiero comprarme uno en personal ya que esta de oferta 1799$ con cuentas claras...

quiero que animen con la compra, se mucho de celulares no hace falta que me expliquen lo que tiene... pasa q estoy dudando por lo que puede llegar a durar el teléfono (obviamente, sin que me lo roben) jeje

ustedes lo ven resistente a las caidas?? todos traen la fundita de cuero no? que cosas tengo q mirar bien (aparte del pitido del auricular del cel) antes de comprarlo??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Todo N95 6ta. Parte

almaincubada, fijate que si tienes a algún amigo u familiar con un corporativo que pueda hacer un cambio de equipo tal vez lo puedas llegar a conseguir menos de $1799, averigua.

Saludos!
    Editado por RAYDave - 30.07.2008 03:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Todo N95 6ta. Parte

Originalmente publicado por almaincubada Ver mensaje
    jajajaj entonces inaguro la 6ta parte

quiero comprarme uno en personal ya que esta de oferta 1799$ con cuentas claras...

quiero que animen con la compra, se mucho de celulares no hace falta que me expliquen lo que tiene... pasa q estoy dudando por lo que puede llegar a durar el teléfono (obviamente, sin que me lo roben) jeje

ustedes lo ven resistente a las caidas?? todos traen la fundita de cuero no? que cosas tengo q mirar bien (aparte del pitido del auricular del cel) antes de comprarlo??
    Resistente a las caidas...no precisamente, es pesado y pantalla grande aunque a mi se me cayo un par de veces sin problema..sino se rompe se raya con cada una. Funda de cuero ??? el mio no trajo funda.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Todo N95 6ta. Parte

daaa a mi se me vive cayendo el celular, tendré q ser mas precabido... y ni hablar de comprar protector acrílico q ya los vi a 10 pesos en mercadolibre

q opinan del film protector de pantalla?? vi q hay uno finito q es 100% transparente y otro film de goma flexible q no se ve muy transparente en la foto pero de seguro q me salvaría en una caida
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Todo N95 6ta. Parte

Originalmente publicado por almaincubada Ver mensaje
    daaa a mi se me vive cayendo el celular, tendré q ser mas precabido... y ni hablar de comprar protector acrílico q ya los vi a 10 pesos en mercadolibre

q opinan del film protector de pantalla?? vi q hay uno finito q es 100% transparente y otro film de goma flexible q no se ve muy transparente en la foto pero de seguro q me salvaría en una caida
    Lo mejor si se te vive cayendo es que le compres un estuche y buen reforzado.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Todo N95 6ta. Parte

Buen día a todos!
    Para ElDex, si tenés instalado el handytaskman en la tarjeta puede ser eso lo que te esté tirando el error, probá instalarlo en la memoria del teléfono, no deberías tener problemas después
    Bienvenido RayDave, hacía rato que no te veia, esta vez no te tuve que avisar je je je!
    Almaincubada, me parece que no traen funda, yo la compré de cuero por ML y queda bien protegido. También se consigue la oficial de nokia a $ 55 creo. Lo que me parece muy piola es ponerle la correita tipo cámara de fotos, ayuda mucho a que no se te caiga, igual con un equipito de estos en la mano se te potencian los reflejos ja ja ja!!!
    Buen miercoles a todos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Todo N95 6ta. Parte

Originalmente publicado por Chiocca Ver mensaje
    Buen día a todos!
    Para ElDex, si tenés instalado el handytaskman en la tarjeta puede ser eso lo que te esté tirando el error, probá instalarlo en la memoria del teléfono, no deberías tener problemas después
    Bienvenido RayDave, hacía rato que no te veia, esta vez no te tuve que avisar je je je!
    Almaincubada, me parece que no traen funda, yo la compré de cuero por ML y queda bien protegido. También se consigue la oficial de nokia a $ 55 creo. Lo que me parece muy piola es ponerle la correita tipo cámara de fotos, ayuda mucho a que no se te caiga, igual con un equipito de estos en la mano se te potencian los reflejos ja ja ja!!!
    Buen miercoles a todos
    Yo tenia la funda siliconada y la verdad no me gusto, parece que tenes una esponja mas que un cel. Despues me compre un estuche de ipod que estaba bueno, porque tenia el agujerito para pasar los auriculares sin abrirlo. Ahora tengo algo asi como una bolsita de felpa, esta buena pero no es la ideal. El estuche de ML parece copado porque te deja el lente de la camara al descubierto y podes abrir la parte de atras del estuche y ya esta, podes sacar una foto. Ese tenes vos Chiocca?...que tan practico es?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Todo N95 6ta. Parte

Originalmente publicado por yago14 Ver mensaje
    Yo tenia la funda siliconada y la verdad no me gusto, parece que tenes una esponja mas que un cel. Despues me compre un estuche de ipod que estaba bueno, porque tenia el agujerito para pasar los auriculares sin abrirlo. Ahora tengo algo asi como una bolsita de felpa, esta buena pero no es la ideal. El estuche de ML parece copado porque te deja el lente de la camara al descubierto y podes abrir la parte de atras del estuche y ya esta, podes sacar una foto. Ese tenes vos Chiocca?...que tan practico es?
    hola Yago14! el que tengo yo es todo cerrado, de cuero, con la solapa que cierra con velcro, y el pasacinto cosido al estuche (lo podés ver en ML buscando "funda cuero a medida para n95"). No es fachero, pero es discreto y no hace mucho bulto, y cubre todo el celu, casi no se ve! Entre eso y la correita lo tengo cubierto, me faltaría ponerle el Lo-jack...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Todo N95 6ta. Parte

Originalmente publicado por Chiocca Ver mensaje
    hola Yago14! el que tengo yo es todo cerrado, de cuero, con la solapa que cierra con velcro, y el pasacinto cosido al estuche (lo podés ver en ML buscando "funda cuero a medida para n95"). No es fachero, pero es discreto y no hace mucho bulto, y cubre todo el celu, casi no se ve! Entre eso y la correita lo tengo cubierto, me faltaría ponerle el Lo-jack...
    jajajjjaajajaja Perfecto. Bueno entonces lo voy a buscar en ml a ver que tal es asi lo compro. Todos estamos buscando ponerle lo jack jajaj.
    Igualmente una empresa esta creando un dispositivo para los celulares que se van a poder rastrear a traves de gps, eso esta muy bueno. Nose si sabian que ademas Movistar tiene algo similar. El otro dia me llego un mensaje que decia: Tal numero quiere saber tu ubicacion, si queres darsela, envia el mensaje respondiendo 1, si la rechazas 2, etc.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 36316 VISTAS
  • 80 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB