Nokia /

[AYUDA] error en Nokia 1600

Participa en el tema [AYUDA] error en Nokia 1600 en el foro Nokia.
Una pregunta... a alguien le paso que el celu le tirara el error "Falló registro ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] error en Nokia 1600
    Una pregunta... a alguien le paso que el celu le tirara el error "Falló registro de la tarjeta SIM" ? La tarjeta SIM anda en otro celular... Y probe con otro chip y pasa lo mismo. Encima fue de un momento para otro... No se golpeo ni nada...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/798847-ayuda-error-en-nokia-1600.html
    | Más
  • #2 Re: error en Nokia 1600

¿No será que el móvil esta dado de baja por robo y/ó extravío?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: error en Nokia 1600

El celu es nuevo o lo comprastes usado?
    es muy problable q este dado de baja en la compania prestado del servicio.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: error en Nokia 1600

Gracias, debe ser eso... Lo mismo me dijeron en el servicio tecnico, que estaba en "banda negativa". El aparato era de una amiga que se compro otro liberado y me paso ese, pero hace poco perdio su celular y lo denuncio y pidio chip nuevo... Deben haber tomado como que el equipo anterior de ella (el que usaba yo) estaba perdido tambien...

Hago una pregunta mas: si ella dice que esta todo bien con el telefono, lo volveran a levantar en la empresa (personal), o ya queda asi? Porque si no quedara en un cajon forever...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: error en Nokia 1600

la verdad q no estoy seguro, pero podes hacer la prueba si ella llama para decir q encontro el celu para ver si lo habilitan otra vez...
    Sino tenes lugares q hacen esas cosas, y no creo q te cobren mucho...!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: error en Nokia 1600

Yo probaría con que tu amiga llame y diga que recuperó el celular, tal vez tengas suerte.
    Por otro lado, no estoy seguro de que se pueda solucionar este problema con un técnico, debido a que es un Nokia.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 179 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB