Nokia /

[PEDIDO] [b]NOKIA 5700[/b]

Participa en el tema [PEDIDO] [b]NOKIA 5700[/b] en el foro Nokia.
Hola gente, tengo un problemita.... este cel. tiene la opcion de escuchar los mensajes de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] [b]NOKIA 5700[/b]
    Hola gente, tengo un problemita.... este cel. tiene la opcion de escuchar los mensajes de textos, pero el problema me surge en que el unico idioma en que lo tiene es ingles y la que me lee el sms es una tal ellen.. . ¿saben de donde puedo descargar otro idioma para esta aplicación y que funcione bien? porque les digo la verdad, mi ingles es muy limitado.... desde ya gracias.
    Y ya que estamos todo lo que tengan para este xpress music, bienvenido sea.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/800508-pedido-b-nokia-5700-b.html
    | Más
  • #2 Re: [b]NOKIA 5700[/b]

oye una pregunta este celular solo admite aplikaciones .sis pero las .sisx no hay alguna forma de ke las reconosca y komo firmo aplicaciones alguien sabe ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [b]NOKIA 5700[/b]

Originalmente publicado por Sportka Ver mensaje
    Hola gente, tengo un problemita.... este cel. tiene la opcion de escuchar los mensajes de textos, pero el problema me surge en que el unico idioma en que lo tiene es ingles y la que me lee el sms es una tal ellen.. . ¿saben de donde puedo descargar otro idioma para esta aplicación y que funcione bien? porque les digo la verdad, mi ingles es muy limitado.... desde ya gracias.
    Y ya que estamos todo lo que tengan para este xpress music, bienvenido sea.
    hola amigo como estas acá te dejo las voces en latinoamerica, tenes que instalarlas en el teléfono. no recuerdo si hay que firmarlas o no. pero bueno aca te dejo el link. Saludos

http://www.4shared.com/file/59647424/debae1/voces.html
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [b]NOKIA 5700[/b]

Originalmente publicado por fedemillo Ver mensaje
    hola amigo como estas acá te dejo las voces en latinoamerica, tenes que instalarlas en el teléfono. no recuerdo si hay que firmarlas o no. pero bueno aca te dejo el link. Saludos

http://www.4shared.com/file/59647424/debae1/voces.html
    Gracias Fedemillo despues te cuento como me fue... Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [b]NOKIA 5700[/b]

Originalmente publicado por Sportka Ver mensaje
    Gracias Fedemillo despues te cuento como me fue... Saludos
    bueno ahora recordando un poco mas no hace falta firmarlas porque las descargue de la pag de nokia.
    y depaso aprovecho para avisarte que ya se formo un tema para el 5700 aca te dejo el link pasate por ahi y aporta lo que sepas por ahi también ya hay algo aportado. suerte. saludos!!
    link: Nokia 5700 XpressMusic
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [b]NOKIA 5700[/b]

bueno ahora recordando un poco mas no hace falta firmarlas porque las descargue de la pag de nokia.
    y depaso aprovecho para avisarte que ya se formo un tema para el 5700 aca te dejo el link pasate por ahi y aporta lo que sepas por ahi también ya hay algo aportado. suerte. saludos!!
    link: Nokia 5700 XpressMusic
    Fedemillo ya la descargue y la instale lo mas bien, pero no puedo cambiar el idioma igual... me lo instalo perfecto en aplicaciones y me di cuenta que era nokia original porque decia... Origen: Nokia.
    Pero cuando voy a conf, Tvoz me sigue apareciendo la de ellen nomas en ingles R.U. y no la puedo cambiar. Sabes por casualidad como se cambia??? porque estoy algo perdido... es la primera vez que me pasa
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [b]NOKIA 5700[/b]

Es raro, deberia aparecer ahi en idioma tendria que darte a elegir la opcion español (latinoamericano) y abajo poder cambiar entre diego y sonia. instalaste en el teléfono o en la tarjeta?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [b]NOKIA 5700[/b]

En el tel. crei que era mejor... pero instale sonia solo nomas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [b]NOKIA 5700[/b]

Es raro, deberia aparecer ahi en idioma tendria que darte a elegir la opcion español (latinoamericano) y abajo poder cambiar entre diego y sonia. instalaste en el teléfono o en la tarjeta?
    Fedemillo, te cuento que hoy desinstale todo lo que habia instalado en el cel de idioma español que me habias pasado y lo volvi a instalar y me anduvo lo mas bien con ambas voces...me parece que el me habia faltado insatalar 1 archivo y tenias razon en que no hace falta firmarlo. Muchas gracias viejo. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [b]NOKIA 5700[/b]

De nada, me alegra saber que te funcionó todo ok. Saludos y pegate una vuelta por el otro tema asi aportamos mas cosas. recientemente salio la version 5.11 del firmware lo estoy por actualizar dice que mejora muchas cosas y una vez que acutalice les comento como me fue. Saludos!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 926 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB