Nokia /

[AYUDA] el n95 es tribanda o cuatribanda??

Participa en el tema [AYUDA] el n95 es tribanda o cuatribanda?? en el foro Nokia.
Hola a todos, stoy aqui para molestarlos jeje, tengo una duda y les quiero pedir ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] el n95 es tribanda o cuatribanda??
    Hola a todos, stoy aqui para molestarlos jeje, tengo una duda y les quiero pedir ayuda a ver si me la resuelven. el problemas es el siguente: Me estan por traer un nokia n95 desde otro pais (de Paraguay) y x lo q estuve averiguando en internet el n95 es tribanda, pro entro en otro sitio y me dic cuatribanda, entro en otro y dice tribanda, entro en otro y cuatribanda, y asi susecivamente... yo soy de Argentina, del interior de la provincia de corrientes y tengo entendido q ak los celus trabajan con frecuencia 850/1900 y segun x dond navegue el n95 trabaja en 900/1800/1900 y no funcionaria ak ya q no soporta la frecuencia 850. si alguno de ustedes vive en el interior de argentina (si es en corrientes mejor) q tenga un n95 le agradeceria q me lo avicen. ¿sera acaso q los primeros n95 son tribanda y los mas nuevos son cuatribanda? desde ya gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/801795-ayuda-el-n95-tribanda-o-cuatribanda.html
    | Más
  • #2 Re: el n95 es tribanda o cuatribanda??

Esta info la sake de un foro oficial Nokia, espero te sirva.... y sino entra vos porque hay varias versiones de n95.... http://www.forum.nokia.com/devices/N95-3_NAM
    como veras este es el n95-3nam que sirve para aca hay uno para europa el cual no te va a andar el 3g que nose si hay en corrientes... en parana no hay. EL N95 solo no te va a andar, www.forum.nokia.com/devices/N95
    <H2>Nokia N95-3 NAM Technical Specs</H2><H3>Operating System:

Symbian OS v9.2
    Developer Platform:

S60 3rd Edition, Feature Pack 1
    Frequency Band:

GSM 850
    GSM 900
    GSM 1800
    GSM 1900
    WCDMA 1900
    WCDMA 850
    Regional Availability:

Latin America
    North America

</H3>

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: el n95 es tribanda o cuatribanda??

gracias por la info ahora entro. stoy ansioso ya por que me traigan el n95 y meterle mano!!!! y no me resultaria nada lindo que me lo traigan y no ande. gracias che
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1032 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB