Nokia /

[AYUDA] Virus En Tarjeta De Memoria

Participa en el tema [AYUDA] Virus En Tarjeta De Memoria en el foro Nokia.
alguien podria decirme como le hago para quitarle los virus a mi tarjeta de memoria ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Virus En Tarjeta De Memoria
    alguien podria decirme como le hago para quitarle los virus a mi tarjeta de memoria de mi celular nokia n80 la he querido formatear y no se puede ,dice que tiene unos archivos ocultos, y se pueden mostrar se la pongo al celular y se traba, se la quito y trabaja bien,si alguien sabe y me puda decir se lo voy a agradecer mucho,gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Virus En Tarjeta De Memoria

Probaste de formaterla fuera del cel. con windows o linux ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Virus En Tarjeta De Memoria

si pero no quiere, y tampoco quiere mostrar los archivos ocultos.ni me permite borrar nada cuando le doy formatear como que se deconecta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Virus En Tarjeta De Memoria

Originalmente publicado por tavo033 Ver mensaje
    si pero no quiere, y tampoco quiere mostrar los archivos ocultos.ni me permite borrar nada cuando le doy formatear como que se deconecta.
    Intenta formatearla con un lector de memorias desde la pc.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Virus En Tarjeta De Memoria

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    Intenta formatearla con un lector de memorias desde la pc.
    concuerdo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Virus En Tarjeta De Memoria

ya lo he intentado pero cuando le doy borrar archivos se queda un rato queriendo eliminar y luego dice que no se puede, le doy dar formato y tampoco le doy desfragmentar cuando esta analizando sale un cuadro que dice que no se puede porque hay un archivo dañado da la ruta de las carpetas y al ultimo dice _PAlbtN , la carpeta de imagenes y tiene 9 fotos y cuando le doy en propiedades de carpeta que hay 4 carpetas y 28 archivos y nomas se ven las 9 fotos,como ven esta raro no? hasta luego gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Virus En Tarjeta De Memoria

Originalmente publicado por tavo033 Ver mensaje
    ya lo he intentado pero cuando le doy borrar archivos se queda un rato queriendo eliminar y luego dice que no se puede, le doy dar formato y tampoco le doy desfragmentar cuando esta analizando sale un cuadro que dice que no se puede porque hay un archivo dañado da la ruta de las carpetas y al ultimo dice _PAlbtN , la carpeta de imagenes y tiene 9 fotos y cuando le doy en propiedades de carpeta que hay 4 carpetas y 28 archivos y nomas se ven las 9 fotos,como ven esta raro no? hasta luego gracias.
    probaste con algun antivirus?... conozco esos problemas... poenlo en un lector de tarjeta y formatealo... sino sirve debes conseguir una nueva tarjeta... saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Virus En Tarjeta De Memoria

si fijate con un antivirus sino nueva tarjeta necesitas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Virus En Tarjeta De Memoria

hola gente soy nuevo en esto y queria consultar algo....
    yo tengo mic el q le acaba de entrar un virus o eso es lo q creo.. pero el virus esta en la memoria .
    es de 2GB....
    paso a explicar el problema q me da este "viruz"
    el cel se me pone de pantalla blanca como q se me apaga y prende solo a cada rato pero despues de apagarce y prender 2 veces se me queda apagado...
    cunado la saco a la memoria del celular se me pone bien el telefono
    osea q el problema es la memoria...
    alguno me puede dar algunas instrucciones para ver de q manera eliminar este viruz???
    porfavor ....
    desde ya muchas gracias.
    atte: JAVIER.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Virus En Tarjeta De Memoria

genteeeeeeeeee.... -.- instalen el AVG antivirus y conecten la tarjeta de memoria, (a la pc estoy hablando) si no les muestra nada, en el explorador de windows/linux/OS vayan a las opciones del explorador, (opciones de carpeta en windows, en el menu herramientsas) / ver / mostrar archivos ocultos y de sistema > tildan esta opcion | mostrar carpetas de sistema > tildan esta opcion, entran a la tarjeta de memoria (haciendo click con el boton secundario > explorar) y ven que tienen... no tienen que aparecerles ningun archivo o carpeta semitransparente... si les aparece alguna, borrenla... si no pueden tienen que borrarla bajo el entorno DOS (no hay mejor que eso para los virus)
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1874 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB