Virus En Tarjeta De Memoria

• 12
      • 24/10/07
    #1 Virus En Tarjeta De Memoria

alguien podria decirme como le hago para quitarle los virus a mi tarjeta de memoria de mi celular nokia n80 la he querido formatear y no se puede ,dice que tiene unos archivos ocultos, y se pueden mostrar se la pongo al celular y se traba, se la quito y trabaja bien,si alguien sabe y me puda decir se lo voy a agradecer mucho,gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 32809 Visitas

• 130
      • 16/07/08
    02/08/2008
    #2 Re: Virus En Tarjeta De Memoria

Probaste de formaterla fuera del cel. con windows o linux ?

• 12
      • 24/10/07
    02/08/2008
    #3 Re: Virus En Tarjeta De Memoria

si pero no quiere, y tampoco quiere mostrar los archivos ocultos.ni me permite borrar nada cuando le doy formatear como que se deconecta.

• 3,296
      • 16/10/04
    03/08/2008
    #4 Re: Virus En Tarjeta De Memoria
    Cita Escrito por tavo033 Ver mensaje
    si pero no quiere, y tampoco quiere mostrar los archivos ocultos.ni me permite borrar nada cuando le doy formatear como que se deconecta.
    Intenta formatearla con un lector de memorias desde la pc.
      • 665
      • 20/12/06
    03/08/2008
    #5 Re: Virus En Tarjeta De Memoria
    Cita Escrito por christ1175 Ver mensaje
    Intenta formatearla con un lector de memorias desde la pc.
    concuerdo
      • 12
      • 24/10/07
    04/08/2008
    #6 Re: Virus En Tarjeta De Memoria

ya lo he intentado pero cuando le doy borrar archivos se queda un rato queriendo eliminar y luego dice que no se puede, le doy dar formato y tampoco le doy desfragmentar cuando esta analizando sale un cuadro que dice que no se puede porque hay un archivo dañado da la ruta de las carpetas y al ultimo dice _PAlbtN , la carpeta de imagenes y tiene 9 fotos y cuando le doy en propiedades de carpeta que hay 4 carpetas y 28 archivos y nomas se ven las 9 fotos,como ven esta raro no? hasta luego gracias.

• 2,841
      • 05/09/07
    07/08/2008
    #7 Re: Virus En Tarjeta De Memoria
    Cita Escrito por tavo033 Ver mensaje
    ya lo he intentado pero cuando le doy borrar archivos se queda un rato queriendo eliminar y luego dice que no se puede, le doy dar formato y tampoco le doy desfragmentar cuando esta analizando sale un cuadro que dice que no se puede porque hay un archivo dañado da la ruta de las carpetas y al ultimo dice _PAlbtN , la carpeta de imagenes y tiene 9 fotos y cuando le doy en propiedades de carpeta que hay 4 carpetas y 28 archivos y nomas se ven las 9 fotos,como ven esta raro no? hasta luego gracias.
    probaste con algun antivirus?... conozco esos problemas... poenlo en un lector de tarjeta y formatealo... sino sirve debes conseguir una nueva tarjeta... saludos...
      • 305
      • 01/07/08
    08/08/2008
    #8 Re: Virus En Tarjeta De Memoria

si fijate con un antivirus sino nueva tarjeta necesitas

• 4
      • 24/07/09
    • Junior Member
    24/07/2009
    #9 Re: Virus En Tarjeta De Memoria

hola gente soy nuevo en esto y queria consultar algo....
    yo tengo mic el q le acaba de entrar un virus o eso es lo q creo.. pero el virus esta en la memoria .
    es de 2GB....
    paso a explicar el problema q me da este "viruz"
    el cel se me pone de pantalla blanca como q se me apaga y prende solo a cada rato pero despues de apagarce y prender 2 veces se me queda apagado...
    cunado la saco a la memoria del celular se me pone bien el telefono
    osea q el problema es la memoria...
    alguno me puede dar algunas instrucciones para ver de q manera eliminar este viruz???
    porfavor ....
    desde ya muchas gracias.
    atte: JAVIER.

• 180
      • 21/12/06
    21/10/2009
    #10 Re: Virus En Tarjeta De Memoria

genteeeeeeeeee.... -.- instalen el AVG antivirus y conecten la tarjeta de memoria, (a la pc estoy hablando) si no les muestra nada, en el explorador de windows/linux/OS vayan a las opciones del explorador, (opciones de carpeta en windows, en el menu herramientsas) / ver / mostrar archivos ocultos y de sistema > tildan esta opcion | mostrar carpetas de sistema > tildan esta opcion, entran a la tarjeta de memoria (haciendo click con el boton secundario > explorar) y ven que tienen... no tienen que aparecerles ningun archivo o carpeta semitransparente... si les aparece alguna, borrenla... si no pueden tienen que borrarla bajo el entorno DOS (no hay mejor que eso para los virus)

12 Último
IR ARRIBA