Nokia /

[AYUDA] juegos de ngage en 5700 es posible esto ?

Participa en el tema [AYUDA] juegos de ngage en 5700 es posible esto ? en el foro Nokia.
hola ke tal estoy a poko de komprarme un 5700 y pues me dijeron k ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] juegos de ngage en 5700 es posible esto ?
    hola ke tal estoy a poko de komprarme un 5700 y pues me dijeron k es un buen celular ademas ke es symbina pero algo ke me gustaria saber es ke si este telefono acepat los juegos del n gage y si no fuese asi si hay algun programa para emularlos y si tambien es pocible kon lo juegos del game boy advace porke seria bueno tambien pues espero y me puedan ayudar y pues se los agradeseria muchio pues espero sus respuetas asta luego
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/802529-ayuda-juegos-ngage-5700-posible-esto.html
    | Más
  • #2 Re: juegos de ngage en 5700 es posible esto ?

Mira lo que cuenta Picodj en el tema Nokia 5700 " puedo jugar a los juegos de N-Gage 2.0 que son realmente sorprendentes, increible estar jugando ese tipo de juegos en un celular " ... aparentemente se puede.

Aca te dejo el link para que te informes mas antes de comprarlo...Nokia 5700 XpressMusic
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 762 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB