Nokia /

[AYUDA] nokia 6131+clable USB

Participa en el tema [AYUDA] nokia 6131+clable USB en el foro Nokia.
hola, no puedo hacer que el PC suite reconozca el telefono, tengo el pc suite, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] nokia 6131+clable USB
    hola, no puedo hacer que el PC suite reconozca el telefono, tengo el pc suite, el cable usb, todo y no hay forma de hacerlo arrancar. no puedo cargarle musica . como puedo hacer?? salu2 y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/803922-ayuda-nokia-6131-clable-usb.html
    | Más
  • #2 Re: nokia 6131+clable USB

es facil

instalas el pc suite, despues cuando te pide reconocer el telefono lo enchufas y elegis el primer modo de los 3 que te aparecen (modo predeterminado) y ahi espera un toque a que te lo reconozca. por las duads bajate la ultima version, aunque no influye, pero por las dudas.

de ultima, si queres pasar cosas a la tarjeta de memoria, lo que podes hacer es (no hace falta tener el pc suite instalado) enchufas el celular, y elegis la tercera opcion (almacenamiento de datos) y si tenes el windows xp te lo va a reconocer como un pendrive, y ahi le pasas todo lo que quieras
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nokia 6131+clable USB

gracias por tu respuesta, ya que te moleste una vez, te molesto de nuevo; como puedo hacer para poner los archivos que quiero pasar al telefono directamente en la tarjeta de memoria, y despues como hago para ponerlo en el reproductor de musica como un "playlist". gracais y perdona mi ignorancia.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nokia 6131+clable USB

Para trabajar directamente con la tarjeta de memoria al conectar el teléfono seleccioná almacenamiento de datos y vas a poder ver la tarjeta como un pendrive

Para poner la música en el reproductor simplemente vas a opciones > opciones de repropduccion > origen de la música > seleccionar carpeta
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nokia 6131+clable USB

Originalmente publicado por almafuertelujan Ver mensaje
    es facil

instalas el pc suite, despues cuando te pide reconocer el telefono lo enchufas y elegis el primer modo de los 3 que te aparecen (modo predeterminado) y ahi espera un toque a que te lo reconozca. por las duads bajate la ultima version, aunque no influye, pero por las dudas.

de ultima, si queres pasar cosas a la tarjeta de memoria, lo que podes hacer es (no hace falta tener el pc suite instalado) enchufas el celular, y elegis la tercera opcion (almacenamiento de datos) y si tenes el windows xp te lo va a reconocer como un pendrive, y ahi le pasas todo lo que quieras
    Hace media hora estoy con el PC Suite abierto y no me reconoce el teléfono.

Si pongo "almacenamiento de datos" (tengo Windows XP) no me reconoce la tarjeta de memoria.

¿Qué estoy haciendo mal?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: nokia 6131+clable USB

es nuevo el cable usb?? puede que esta fallado por que a mi me paso y lo tuve que cambiar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: nokia 6131+clable USB

Originalmente publicado por el_Traka_traka Ver mensaje
    gracias por tu respuesta, ya que te moleste una vez, te molesto de nuevo; como puedo hacer para poner los archivos que quiero pasar al telefono directamente en la tarjeta de memoria, y despues como hago para ponerlo en el reproductor de musica como un "playlist". gracais y perdona mi ignorancia.
    ponelo en almacenamiento de datos y pasalo todo a la tarjeta de memoria

despues te vas al reproductor, y en opciones elegis de donde queres que tome la musica
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 784 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB