Nokia /

Listado de nokias Nseries que funquen con 3g en ARG

Participa en el tema Listado de nokias Nseries que funquen con 3g en ARG en el foro Nokia.
bueno gente, esto va como para que me ayuden a decidirme por un Nseries (tratemos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Listado de nokias Nseries que funquen con 3g en ARG
    bueno gente, esto va como para que me ayuden a decidirme por un Nseries (tratemos de no decir enseguida N95, ya que por el momento no es d emi gusto) pero queria saber si saben cuales nokia funcionan con la red 3g de Argentina (que tnego entendido es la 850 - 1900), para asi ayudarme a elegir alguno, ya que estaba emputecido con el n82 pero me entere q el 3g aca en arg no anda...
    si preguntan que caracteristicas tiene q tener, fijense el n82, algo parecido a eso...

bueno, espero q alguien me saque de la duda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/803977-listado-nokias-nseries-que-funquen-3g.html
    | Más
  • #2 Re: Listado de nokias Nseries que funquen con 3g en ARG

Hola, creo que la linea Nseries son pocos... bien dijiste vos el N95 NAM, no el N95 comun (ojo con eso), es en este momento el unico creo... (N73, N75, N81, N82, etc. algunos mas que no nombro porque son los que tenes que comprar afuera del pais--- NO FUNCAN) fijate la Linea E-series, hay varios por lo que estube viendo, el tema es que no se si los vas a conseguir aca... tal vez mercado libre o alguna otra pagina. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Listado de nokias Nseries que funquen con 3g en ARG

q no esten aca no hay drama, por internet se consiguen, igual grax x el consejo de los e series, aunq creo q son mas viejos q los nseries
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Listado de nokias Nseries que funquen con 3g en ARG

Hola! Tengo el n73 y no tiene cobertura 3g en todo Latinoamerica
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Listado de nokias Nseries que funquen con 3g en ARG

Hola,
    Estan seguro que el nokia N75 no anda en arg. con la red 3G?. Me pensando en comprarme uno...
    Garcias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 438 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB