Nokia /

[PEDIDO] Nokia 6131 Componente Bga

Participa en el tema [PEDIDO] Nokia 6131 Componente Bga en el foro Nokia.
Hola soy de Capital Federal, se me murio la luz del display (pantalla) y la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Nokia 6131 Componente Bga
    Hola soy de Capital Federal, se me murio la luz del display (pantalla) y la del teclado, el celu funciona perfectamente en todas sus funciones. Pero obviamente no veo una jota de nada. Lo envie a reparar en 2 agentes oficiales NOKIA y no me lo repararon uno porque decia que tenia humedad y el otro porque dijo que tenia un daño fisico en la placa logica..Sera verdad.?? Bueno el tema es que encontre una de esas cuevas o posilgas que reparan celulares. ME LO REPRARAN.!!! Y me dicen que es un problema de COMPONENTE BGA, me cobrab $ 180.- con 3 meses de garantia. Quien sepa algo al respecto me pueden responder si esto es correcto, y el precio esta bien.??? Muchas Gracias, adrian
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 6131 Componente Bga

Cualquier arreglo decente está entre los $150 o $200, por ejemplo el cambio de diplay o la liberación de uno caído.
    Si no te piden adelanto y te lo hacen, cuando vas a buscarlo te fijas si te lo arreglaron y listo.
    El componente BGA es uno de los circuitos integrados sobre una de las placas del celu. Probablemente te camien toda la placa o display.
    Segui preguntando en otros lugares para comparar precios.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 6131 Componente Bga

Mira, como me dijeron que ese problema seguramente lo reparaban y el precio comparandolo con uno nuevo me cerraba, se los deje. Me dijeron $ 180.- y no les deje ningun adelanto, solo les confirme que aceptaba el precio. Y ahora me resta seguir tu consejo de obviamente probarlo antes de retirarlo y pagarles.
    Gracias Ale, un abrazo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 114 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB