Nokia /

[AYUDA] No tengo el idioma espanol, necesito bajarlo!!

Participa en el tema [AYUDA] No tengo el idioma espanol, necesito bajarlo!! en el foro Nokia.
Hole gente, como estan? Acabo de reemplazar el N95 que me robaron a los pocos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] No tengo el idioma espanol, necesito bajarlo!!
    Hole gente, como estan?
    Acabo de reemplazar el N95 que me robaron a los pocos meses de comprarlo (ojo!!) con un Nokia 7390 que traje de USA (ta bueno, 3mp c flash, y menos presupuesto!) pero... Oh! sorpresa, no tiene instalado ni configurado el idioma espanol!!
    Como el cel es una version asiatica, tiene ingles, malayo y dos mas...
    Alguien sabe de donde puedo instalar el idioma espanol?
    Gratzie!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/807767-ayuda-no-idioma-espanol-necesito-bajarlo.html
    | Más
  • #2 Re: No tengo el idioma espanol, necesito bajarlo!!

fijate en taringa o en torrentz o en el ares haber si lo encontras otra cosa no se me acurre
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No tengo el idioma espanol, necesito bajarlo!!

Originalmente publicado por vero_sz Ver mensaje
    Hole gente, como estan?
    Acabo de reemplazar el N95 que me robaron a los pocos meses de comprarlo (ojo!!) con un Nokia 7390 que traje de USA (ta bueno, 3mp c flash, y menos presupuesto!) pero... Oh! sorpresa, no tiene instalado ni configurado el idioma espanol!!
    Como el cel es una version asiatica, tiene ingles, malayo y dos mas...
    Alguien sabe de donde puedo instalar el idioma espanol?
    Gratzie!!
    Hola, No mira el idioma no es algo que se instale, viene incorporado al sistema, o sea NOKIA produce el mismo celu y lo distrubuye en el mundo dividido en regiones con diferentes firmwares (el sistema), ese celu creo que no salio en america pero seguramente si en europa asi que tenes que ir a un tecnico que que te lo flashee con el firmware para españa, esto en realidad al tipo no le cuesta nada pero como solo se puede hacer con las herramientas que tienen ellos te cobran lo que quieren asi que preguntale a varios seguramente te van a decir desde 100$ hasta 300$. Despues lo que podes hacer es arriesgarte a hacerlo vos con los programas de NOKIA que hay crackeados por toda la internet, y el cable original del celu, pero corres el riesgo de que salga mal. Y si se lo llevas al tecnico mal flasheado se aprovechan y te cobran mas caro.
    Por ultimo hay otra forma un poco menos riesgosa pero dependiendo de la version que tengas no se pueda hacer, como te contaba el celu tiene un codigo de region y operador para que los programas sepan que firmware es el correcto es el que dice de que region y compañia es el celu y cuando lo actualizas se carga el firmware correcto. Con un programa que se llama nemesis podes cambiar este codigo al de la version de europa que tiene el español y luego con el nokia software updater que es el programa que se descarga de la pagina de nokia para mantener el celu actualizado. Como le cambiaste el codigo el programa va a pensar que el celu es la version europea y le va pones ese firmware.
    Para poder hacerlo tendrias que leer foros sobre el tema que hay miles y te vas a tener que conseguir el codigo del celu version europea, ojo que NOKIA divide europa en A, B y C fijate cual tiene español, despues es muy cencillo si tenes el cable USB en 10 minutos esta hecho. Loo unico malo seria que la version que tenes ahora sea un numero mayor a la que va en europa ya que el programa solo te dejara hacerlo si es para mejorar o reinstalar no si es una version anterior, o sea si en asia va version 4.0 y en europa va 3.5 no te va a dejar, de cualquier forma siempre europa es la version mas alta seguramente se pueda..
    Lee todo con atencion no es nada dificil mas alla de que parezca largo, si te decidis preguntame y te explico mejor saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 846 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB