Alguien actualizo el 5310 al firmware v7.01?
-
que tal gente...
como algunos de uds saben , el nokia 5310 viene con algunos errores de fabrica, como reiniciarse sin motivos aparentes cuando estas escuchando mp3, o sonido de ringtone bajo o cosas por el estilo.
esto venia sucediendo con la version 3.63 del firmware que es con el que viene de fabrica.
despues de buscar por algunos meses, aparecio una version v5.81 y mas a penas mas tarde la version 7.01.
yo hice actualizar a 7.01 por nokia, a travez de un conocido, queria saber si alguien mas lo habia hecho flashear pq la verdad es que anda todo perfecto, hermoso, no mas bugs que encuentre como los de antes...
PERO , el 'snooze' (no se como se dice en castellano) que es lo que te permite dormir 10 minutos mas a la manhana, no estoy seguro de que este funcionando, o al menos no anda como andaba antes...
si alguno sabe que onda de esto, por favor avise, y si saben si personal/movistar/claro van a actualizar sus firmwares por favor digan
gracias -
Buenas...como te va?
Mirá yo actualicé mi cel hace unas semanas a la versión 7.01 por una página que, ahora realmente no me acuerdo pero si la veo por mi pc la posteo, y anda todo de 10 + IVA.
Por el tema del "snooze" que decís (tiene alguna palabra en castellano...? jeje) lo uso bastante a la mañana y recién lo probé también y no hay ningún problema che... Supongo que habrás puesto "pausar" y no "parar" porque sino ahi se deshabilita el "snooze" y la alarma no suena más... Levantáte y dejá de hacer fiaca!
Ah! Una cosa...ahora yo te pregunto...no notaste que cuando filmas la calidad de video es mucho más baja que la que tenía antes...?Ya se nota bastante en la misma pantalla cuando lo estas filmando...