Nokia /

[AYUDA] Nokia 6288 o Nokia 5700

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 6288 o Nokia 5700 en el foro Nokia.
Pues eso necesito saber cual es mejor ,se que tiene mas memoria interna el 6288 ...

Buscar en este tema:

•  
    edyyy escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nokia 6288 o Nokia 5700
    Pues eso necesito saber cual es mejor ,se que tiene mas memoria interna el 6288 y la camara es la misma de los dos con 2 megapixels , vosotros que eligiriais ???
    Editado por edyyy - 08.08.2008 15:22 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 6288 o Nokia 5700

Originalmente publicado por edyyy Ver mensaje
    Pues eso necesito saber cual es mejor ,se que tiene mas memoria interna el 6288 y la camara es la misma de los dos con 2 megapixels , vosotros que eligiriais ???
    Hola, veo que tenes una duda respecto del 5700... yo lo tengo, y en tu caso lo eligiria por el solo hecho de que trae Symbian S60, el sonido es realmente muy bueno, tiene una pantalla genial, su camara es igual a la del 6288 asi que no tendras que preocuparte por eso y te digo que de dia sus fotos son geniales al igual que sus filmaciones... aca te dejo un link que trae el 5700 para conocerlo mas: http://www.forum.nokia.com/devices/5700_XpressMusic
    Espero te sirva y si conseguis la version que viene del 5700 con camara de 3.2 megapixeles ni lo dudes. Suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 872 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB