Nokia /

[AYUDA] Nokia 5200

Participa en el tema [AYUDA] Nokia 5200 en el foro Nokia.
H ola a todos! T engo un nokia 5200 Rosa, lo compre el año pasado ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Nokia 5200
    Hola a todos!
    Tengo un nokia 5200 Rosa, lo compre el año pasado a eso de noviembre, yo la semana pasada recibi un llamado de una amiga y resulto que yo la podia oir pero ella ami no, asi que consulte a una de los locales de claro y me dijeron que podia ser problema del microfono y me dijeron de ir a la central, fui y me dijeron que no andaba el microfono y que cambiarlo me costaria $199 y les dije que ese celular tiene garantia de 1 año y ellos me dijeron que es de 6 meses (aunque la boleta decia de 1 año) y ademas me dijeron que estaba "abierto", y le dije que yo no lo toque para nada y que solo habia pasado eso y por eso lo lleve ahi, despues me dijeron lo de la carcaza rosa y les explique que me lo vendieron asi... y bueno, me tuve que ir y encima me cobraron $12 por revisarlo los caraduras, y arreglarlo en otro lugar me sale $40.
    Pero la boleta decia que tenia un año de garantia, y no me lo quisieron arreglar, solo ahora me sirve para recibir y mandar mensajes, pero antes de llevarlo a arreglar, me gustaria saber si podria hacer algo para que me lo arreglen la central sin que me cobren nada por lo de la garantia...
    No saben la bronca que me dio por que me hicieran eso, encima muy maleducados...

Muchas Graxias

Ioooo Anahi "La_ChurU"
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/809496-ayuda-nokia-5200.html
    | Más
  • #2 Re: Nokia 5200

Yo en tu lugar revisaria bien el contrato, y veria la garantia del equipo.... si en el contrato dice que tiene 1 año y vos no lo tocaste habla con un abogado de defensa del consumidor que eso no les va a gustar para nada.... pero primero asegurate de que el abogado vea el contrato y te asegure el caso....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5200

Uh que bajon! pero si, lamentablemente la unica que te queda es buscara a algun defensor del consumidor. esa seria la unica manera de molestar un poco a esos sinverguenzas que siempre quieren currar un poco mas de la cuenta... y nosotros los clientes les venimos de 10.

hace caso... hace bardo.

Suerte! que estes bien
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 5200

mira si esta correcta la garantia de la boleta que era un año llevasela y si te dicen que esta abierto que se vallan a c4g4r
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 5200

No flaco asi es muy facil!! o sea que segun vos, estos vivos te garcan de todos lados y vos tenes que agachar la cabeza... es para pensarlo. La mejor solucion para estos caso: Defenza del Consumidor.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 5200

no agachar la cabeza gamas... tenes que ir con la boleta para que te crean si no si anda a esa cosa de la defenza del consumidor
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 5200

esqe la carcaza de adelante viene con el microfono en la eskina inferior izkierda creo xd & cuando uno cambia la carcaza, el qe te lo vende tiene qe sacar el microfono & ponerselo a la nueva carcasa que quieres. entonces , esta persona , te cmio la carcasa & no te puso el microfono .
    tienes qe decirle qe simplemente te ponga el microfono , qe esta en tu antigua carcasa & listo
    saludos :+
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia 5200

si ellos te lo vendieron con esa carcaza y en el contrato dice un año de garantia,tenes que ir a defensa al consumidor¿lo compraste en un agente oficial?¿la carcaza es la original?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia 5200

buenaaassssssssss necesito ayuda para dquirir un codigo de seguridad, alguien me puede ayudar?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia 5200

Si, el microfono lo tiene, es la cosita redondita negra, me lo mostraro cuando lo abrieron,
    yo lo compre en una de las surcusales de claro asi ya en rosa, asi que ya tengo todo arreglado para una charla con un abogado, espero que no cobre mucho., le explico esto y que me dija lo que tgno que hacer... que opinan? le van a mandar un telegrama a la empresa? miren si esto termina en un juicio y si lo gano me van a tener que pagar mucho mas de lo que cuesta el microfono me imagino...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 747 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB