Nokia /

[INFO] Nokia E71

Participa en el tema [INFO] Nokia E71 en el foro Nokia.
Hace 3 dias compré el Nokia E71-2 por Mercado Libre. Tengo el E65 y tenía ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [INFO] Nokia E71
    Hace 3 dias compré el Nokia E71-2 por Mercado Libre. Tengo el E65 y tenía curiosidad por ver este modelo nuevo. Cuando lo vi me impactó y lo compré. Trae WiFi y excelente sonido estéreo. El diseño es notable, ya que pese a tener teclado Qwerty su delgadez (solo 1 cm) hace que pueda llevarse tranquilamente hasta en el bolsillo de un pantalón vaquero. Además viene con una tarjeta de 8 Gb, y es el Symbian más rápido que conozco. La cámara de fotos es de 3,2 pero no es Zeis Tessar y me parece algo inferior a la del N73. El sonido es excelente, se puede conversar tranquilamente en calles muy ruidosas, lo he hecho en la calle en pleno corazón del Once, con un tránsito numerosísimo y sumamente ruidoso. Con el teclado Qwerty, al que le tenía cierta desconfianza, ya me acostumbré y ahora me parece mucho mejor que el otro tipo de teclado.
    Dentro de unos días,cuando lo domine más les ampliaré el comentario.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia E71

hola, estoy pensando en adquirir este telefono, cuando puedas comentame un poco del gps (si viene con el garmin mobile), y el wifi, que tal con la batería...
    muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia E71

Tengo este telefono desde el 6 de agosto 2008 y la apariencia es fenomenal con carcasa de acero inoxidable, es precioso, y su delgadez lo hace muy ejecutivo. Vivo en puerto armuelles, chiriquí, Panama donde no hay abundantes conecciones de internet inalambrico y sin embargo a menudo se conecta a traves de la red ARMCOR y he navegado gratis y he bajado fondos de pantallas por WIFI. Lee documentos de word. excel pawer poin y acrobat. No he podido buscar mi posición por gps. lo estoy estudiando, pero tiene opciones que facilitan las cosas como la lectura de tus mensajes de textos en voz alta que el telefono hace por tí. este telefono acaba de salir en el mes de julio razón por la cual no hay actualizacione disponibles.

HAY ALGO QUE ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME ORIENTARA Y ES SOBRE LA VISUALIZACIÓN DE LOS MAPAS, QUE LO ÚNICO QUE SE PUEDE VER ES UN GLOBO TERRAQUEO. SE DICE QUE TRAE INTALADO NOKIA MAPS Y QUE HAY MÁS DE 150 MAPAS, PERo A LA FECHA NO HE VISTO NINGUNO. SALUDOS.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia E71

¿Que pasa con los propietarios del Nokia E71? Seguramente no son muchos, el precio es elevado y hasta ahora en la Argentina al menos, no lo han ofrecido ninguna de las empresas que operan acá. De todas maneras, yo quedé hace un tiempo en ampliar mis comentarios sobre esta máquina, bueno realmente estoy asombrado por la velocidad con que se trabaja con el y solidez.
    Después de más de dos meses de probarlo solo le encontré un defecto: el estuche que trae en orígen es lo más incómodo que he visto. Por lo demás, afirmo que es el celular perfecto, cada día me gusta más y lo recomiendo fervorosamente.
    JCR
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia E71

Estoy muy conforme con el celu!!! La batería dura casi 2 días (según el uso!) y sí se le puede cargar el mobile XT de Garmin, y los mapas de mapear
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia E71

Originalmente publicado por alechans Ver mensaje
    Estoy muy conforme con el celu!!! La batería dura casi 2 días (según el uso!) y sí se le puede cargar el mobile XT de Garmin, y los mapas de mapear
    Hola te felicito por el E71, yo también lo tengo y es maravilloso, pero me sorprende que la batería te dure SOLAMENTE 2 DIAS, yo lo uso bastante, todos los días bajo videos de Youtube, utilizo constantemente el bluetooth y lo mínimo que me ha durado con un uso MUY INTENSO son 4 días.Hay algo que estas haciendo mal y puede ser: pantalla al máximo brillo (bajala a la mitad como mínimo y con eso te recontrasobra), el bluetooth activado (dejalo desactivado y solo lo activas cuando lo vas a utilizar) escaneo Wlan activado (idem que bluetooth) red en DUAL (viene así de fábrica, pero pasalo a GMS, ya que sucede igual que con el bluetooth y el Wlan, al estar en dual va buscando continuamente la señal más fuerte) todo eso hace que el móvil esté continuamente trabajando y por supuesto gastando batería. Probá lo que yo te digo y si te sigue durando tan poco es un problema de batería.
    Suerte
    JCR
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia E71

Hola recien adquiero un e71 y le puse una terjeta de memoria con algunos videos.
    Mi pregunta es donde puedo ver el contenido de la tarjeta sim directamente????
    lo busque pero no lo encuentro.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia E71

Hola, normalmente descargo videos de Youtube, con el Mobitubia y luego los veo en Galería-Videoclips, por cierto se ven muy bien.
    JCR
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia E71

Alguien pudo conseguir funda para este celular? Se hace bastante complicado, lo unico que he visto es con pasacinto y no me sirve asi.
    Saludosssss
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia E71

Y la funda original de nokia no te sirve? Es re practica la verdad.
    Yo me traje uno el viernes, y estoy HIPER contento, es un maquinon!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 5373 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB