Nokia /

Nokia 6131 comprar o no comprar?

Participa en el tema Nokia 6131 comprar o no comprar? en el foro Nokia.
un amigo me vende su Nokia 6131 a 150 pesos, la carcaza esta medio arruinada ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nokia 6131 comprar o no comprar?
    un amigo me vende su Nokia 6131 a 150 pesos, la carcaza esta medio arruinada pero con una nueva en total gastaria 220 pesos aprox. que dicen ustedes? vale la pena? en base al telefono? por lo que se no se puede liberar, o sea que tendria que conseguirme un chip de la empresa que tiene mi amigo? (personal)

muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/810457-nokia-6131-comprar-o-no-comprar.html
    | Más
  • #2 Re: Nokia 6131 comprar o no comprar?

o lo compras vos o me pasas el numero de tu amigo y se lo compro yo.

aprobechaaaaaaaa

Si se puede liberar, podes hacerlo vos con el cable de datos o llevarlo a algun vendedor q te lo haga y le pones tu chip con tu numero y todo.

Man ese telefono sale mas de 500 mangos, aunque te salga 300, te conviene.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 6131 comprar o no comprar?

jajaja, la informacion es secreta! gracias man
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 6131 comprar o no comprar?

Originalmente publicado por thanatosbr Ver mensaje
    un amigo me vende su Nokia 6131 a 150 pesos, la carcaza esta medio arruinada pero con una nueva en total gastaria 220 pesos aprox. que dicen ustedes? vale la pena? en base al telefono? por lo que se no se puede liberar, o sea que tendria que conseguirme un chip de la empresa que tiene mi amigo? (personal)

muchas gracias
    Hola, yo no lo compraria, seguramente si la carcasa esta asi fue mal cuidado, el precio que decis por la carcasa debe ser una generica, ademas el celu esta 399$ nuevo.
    Liberarlo te sale desde 80- 100$ para arriba y es mentira que lo podes liberar vos en tu pc salvo que tengas una bb5 box que vale 700 dolares, y al liberarlo lo tienen que abrir, si ya cumplio un año tu amigo puede pedir el codigo de liberacion a personal.
    Por ultimo te digo yo no me compraria un 6131, el celu en funcionamiento y sistema es solido sin duda como todo NOKIA, sin duda compraria esa marca, pero en calidad de materiales es mediocre, se fabrica en mexico, ya vi varios y se hechan a perder hasta con buen trato, si te fijas bien a todos se les marcan los botones en la pantalla debido a un mal diseño de sierre.
    Bueno cerrando.... de cualquier forma es un buen celu en el rango de precio de 400$ no se que podes encontrar mejor, de otras marcas no se que decirte soy fana de NOKIA.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 6131 comprar o no comprar?

No estoy tan deacuerdo con vos. Yo tengo uno hace años y si lo conseguis lbierado a 400 mangos chiflame, por que quiero comprar otro para mi hermana, donde los consigo LIBERADOS a no menos de 600.

Lo del desbloqueo, si no se puede, me equivoque, pero te lo hacen y no te sale tan caro depende 100% de tu cara :-).

Vos lo conoces a tu amigo, sabras si lo cuido y se daño por uso cotidiano o por q lo puso en el lavarropas.

yo lo compraría.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 6131 comprar o no comprar?

fijate si anda todas las funciones por que no te lo puede degar a ese precio... es muy barato
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 334 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB