#4 Re: Nokia 6131 comprar o no comprar?
Originalmente publicado por
thanatosbr
un amigo me vende su Nokia 6131 a 150 pesos, la carcaza esta medio arruinada pero con una nueva en total gastaria 220 pesos aprox. que dicen ustedes? vale la pena? en base al telefono? por lo que se no se puede liberar, o sea que tendria que conseguirme un chip de la empresa que tiene mi amigo? (personal)
muchas gracias
Hola, yo no lo compraria, seguramente si la carcasa esta asi fue mal cuidado, el precio que decis por la carcasa debe ser una generica, ademas el celu esta 399$ nuevo.
Liberarlo te sale desde 80- 100$ para arriba y es mentira que lo podes liberar vos en tu pc salvo que tengas una bb5 box que vale 700 dolares, y al liberarlo lo tienen que abrir, si ya cumplio un año tu amigo puede pedir el codigo de liberacion a personal.
Por ultimo te digo yo no me compraria un 6131, el celu en funcionamiento y sistema es solido sin duda como todo NOKIA, sin duda compraria esa marca, pero en calidad de materiales es mediocre, se fabrica en mexico, ya vi varios y se hechan a perder hasta con buen trato, si te fijas bien a todos se les marcan los botones en la pantalla debido a un mal diseño de sierre.
Bueno cerrando.... de cualquier forma es un buen celu en el rango de precio de 400$ no se que podes encontrar mejor, de otras marcas no se que decirte soy fana de NOKIA.
Saludos.