nokia 6131 se cayo no prende luz de pantalla pero se ve

• 11
      • 30/06/05
    #1 [SOLUCIONADO]nokia 6131 se cayo no prende luz de pantalla pero se ve

hola gente nesesito ayuda !!se me acaba de caer al piso la altura es de una cama normal lo puse en el colchon pero muy al borde resbalo y se cayo la mierda y cuando lo quise prender vibra tambien la luz del teclaod se enciende pero de la pantalla no!!! por dios!!! por!!! nose q aser por favor alguien q me ayuda desde ya muchas gracias... bye

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 32321 Visitas

• 780
      • 27/05/05
    14/08/2008
    #2 Re: nokia 6131 se cayo no prende luz de pantalla pero se ve

No hay drama o eso supongo jeje, xq vienen como "pegadas" las pantallas y el auricular a la plaqueta creo. A mi se me cayo de punta y se abrio un toque pero y no se escuchaba ni prendia la pantalla lo aprete y ahi no mas se empezo a escuchar por el auri y la pantalla funciono de nuevo, o sea como q se descalzo en mi caso fijate capaz q esta abierto te digo fijate xq en mi caso era minima la apertura. Saludos.

• 11
      • 30/06/05
    14/08/2008
    #3 Re: nokia 6131 se cayo no prende luz de pantalla pero se ve

gracias por contestar trate de ajutar meti el auricular para ver q onda y nada no prende seve bien pero muy oscuro por q no prende la luz solo la del teclado :S muchas gracias por contestar bye

• 11
      • 30/06/05
    16/08/2008
    #4 Re: nokia 6131 se cayo no prende luz de pantalla pero se ve

ya esta solucionado el problema de mi celular!!! lo solucione al ver un mensaje ba estaba tratando de leer y en un momiento de arriba a abajo de la pantalla veo q se prendo por una milesima de segundo! y intento moverla y moverla pero nada despues no se de como se me ocurre serrar y abrir la tapa con el boton apretado y se prendio la luz no saben la alegria q senti casi me pongo a llorar xD!!! bueno gracias a todos por escribir...

les queria pedir un consejo si lo llevo a la garantia... por q como dije se soluciono pero quien sabe como quedo por dentro? yo digo q abra qdado mas fragil q antes no?
    ustedes q dicen lo llevo a la garantia? pero con q cuento lo llevo? le digo q le aga un chekeo para ver si todo bien jeje xD?

• 780
      • 27/05/05
    16/08/2008
    #5 Re: nokia 6131 se cayo no prende luz de pantalla pero se ve

nooo xq todos le deben decir lo mismo jeje, decile la posta y q todo anda bien pero querias q te lo revise por las dudas. Cuando me paso a mi, lo lleve y le dije, me lo hicieron de onda si era una boludes.

• 21
      • 10/12/07
    19/06/2009
    #6 Re: nokia 6131 se cayo no prende luz de pantalla pero se ve

jaaa yo trabajo en un servicio tecnico oficial de celulares y si un celu esta golpeado o tiene signos de golpe o esta mojado pierde totalmente la garantia..lo tuyo chequealo bien que no se haya desconectado el display o el flex !! suele suceder.. suerte!

• 2
      • 06/07/10
    06/07/2010
    #7 nokia 5130 no enciende la luz de pantalla

hola ...me pasa algo similarr.. con mi celu hace tiempo .. mi celular .. se que cayo al agua... cuando lo encontre lo seque de mil formas.. y encencio bien .. ya pero ahora .. de pronto.. se apago la luz de la pantalla... y no enciende..si me detengo a ver si funciona cuando lo enciendo.. pero... con la pantalla en negroo... las teclas funcionan bien y con la luz...
    mm nose que hacer.. es mi regalon .. y no lo quiero perder.. porfavor ruego alguna ayudita,,,, para ver que puedo hacer...
    o sera que tengo que cambiarle la pantalla.. pero igual lo veo complicadoo porque este lleva como todo unido.. nose..

ayudaaaa !! porfavorrr GRacias =)

• 1
      • 13/09/10
    13/09/2010
    #8 Re: nokia 6131 se cayo no prende luz de pantalla pero se ve
    Cita Escrito por juje26 Ver mensaje
    jaaa yo trabajo en un servicio tecnico oficial de celulares y si un celu esta golpeado o tiene signos de golpe o esta mojado pierde totalmente la garantia..lo tuyo chequealo bien que no se haya desconectado el display o el flex !! suele suceder.. suerte!
    Ola ke tal me llamo Andrea.. Mi celular se callo al agua y ahora no prende la pantalla esta en negro solo se ve un pokito si lo pongo al sol... me podrian decir eso del display no se k es... Por favor...
      • 13
      • 18/09/07
    13/05/2011
    #9 Re: nokia 6131 se cayo no prende luz de pantalla pero se ve

ja tuviste suerte amigo, porq al golpiarse asi y q se vea como vos decis se rompe el display y te iva salir bastante picante jajajaj.. salu2

IR ARRIBA