Nokia /

[AYUDA] Emulando la NES

Participa en el tema [AYUDA] Emulando la NES en el foro Nokia.
¡Hola! Ayer me compré un Nokia 5700 y le puse el famoso emulador J2ME de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Emulando la NES
    ¡Hola!
    Ayer me compré un Nokia 5700 y le puse el famoso emulador J2ME de Nintendo de 8 bits Nescube 2.3 (Nescube23.jar), se trata de ese segundo emulador java para celulares que emula algo de sonido. El tema es que no encuentro una configuración apropiada del emulador para que funcione correctamente en mi nuevo celu. O va super rápido los juegos, o si le cambio unos numeritos en las opciones de configuración va re lento y se pone inoperante. Es la primera vez que me meto en un foro y posteo una duda, soy una novata bárbara, con los celus soy desastrosa, pero más o menos entiendo cómo poner el Nescube. Lo coloco en alguna parte de la memoria interna del equipo y las roms las coloco en la tarjeta de memoria de 512 megas que poseé. Le configuro al emulador los botoncitos. El tema que no logro poner bien la velocidad del juego.
    El primer emulador java que apareció para los celus es el Vnes J2ME. Es más difícil "prepararlo", ya que hay que descargar el emulador en la pc, descomprimirlo con el winrar, una vez descomprimido meter las roms de nes en una carpeta determinada, editar un archivito que se llama "Games" creo. Ahí hay que colocar uno de bajo del otro los nombre de los archivos de las roms sin sus extenciones y dejar un enter, luego dar en Makejar para crear el jar que debemos meter en nuestro celu (En este caso en mi Nokia 5700). Anda re lento y encima no hay nada de sound!.
    El Nescube es mejor, emula algo de sonido (Especie de midis), pero no puedo con la velocidad.
    Si alguien me puede ayudar, perfecto.
    He escuchado rumores que hay celulares más avanzados que emulan la SNES, la GBA, la Sega Genesis, etc. ¿Verdad o mentira?. ¿Cuáles modelos de celular lo hacen, así más adelante me compro uno de esos?.
    Saludos
    Carlita Fernandez
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/816942-ayuda-emulando-la-nes.html
    | Más
  • #2 Re: Emulando la NES

Ufa, respondan. Es fácil
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Emulando la NES

¿Por qué aún no hay respuestas?. Ufa. Es fácil responder
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Emulando la NES

Originalmente publicado por carlafernandez2 Ver mensaje
    ¿Por qué aún no hay respuestas?. Ufa. Es fácil responder
    Hola yo tambien tengo ese cel pero no le presto mucha atencion a los juegos, me gustaria ayudarte pero no se la respuesta... porque no probas con los juegos N-GAGE que tambien los tira muy bien. Yo no los instale pero hay gente que si, pregunta en el tema Nokia 5700 xpress music. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Emulando la NES

Hola amigos, yo tengo un nokia E65, con un emulador, pero, no sé , tiene esa vaina de los frames y como que se lentea; ah, una cosa mariposa, saben de donde puedo bajar juegos nescube para este emulador?
    Thanks.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Emulando la NES

Juegos Nescube..., son las roms de la Nes o Nintendo de 8 bits. Probá estos sitios amigo:
    www.romhustler.com (No recuerdo si .com o .net
    www.romnation.net
    Espero haberte ayudado andytoclo774
    Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Emulando la NES

pues yo tengo el mismo cell peero pues yo le meti un emulador pero de gba pues del nescube no si ni moles y el meboy de gbc pero ese no tiene sonido en fin

prueba alguno talves y te guste mas o si no hay varios juegos symbian y java muy buenos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 934 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB